Vendo Escape de serie VZ310

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Buenas.

Vendo el escape de serie de mi VZ310 en perfecto estado.

Precio 600€ envío a parte

31F25156-D726-4A5F-B0CE-5D4603AE21EF.jpeg
 

Pumatony

Forero Activo
Ubicación
Leganés, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas. Estoy interesado. La duda, se puede poner en el 150cv. Soy de Madrid
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Buenas. Estoy interesado. La duda, se puede poner en el 150cv. Soy de Madrid
pues no lo sé a ciencia cierta, imagino que si porque he visto compañeros que han modificado el difusor trasero y tal.

Hay que ver cómo es la disposición del 150cv pero vaya… a unas malas solo habría que adaptarlo que te lo pueden hacer en cualquier sitio de escapes
 

Pumatony

Forero Activo
Ubicación
Leganés, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Quiero cambiar los escapes. Pero la verdad que no me quiero dejar una pasta. Porque unos artesanales están en 1000 pavos. Y la verdad que no me lo puedo permitir. Aparte de su homologacion. Mientras que con el de serie no haría falta homologar. O eso me han dicho. Pero no tengo ni idea.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Quiero cambiar los escapes. Pero la verdad que no me quiero dejar una pasta. Porque unos artesanales están en 1000 pavos. Y la verdad que no me lo puedo permitir. Aparte de su homologacion. Mientras que con el de serie no haría falta homologar. O eso me han dicho. Pero no tengo ni idea.
A ver, el mio está homologado porque es el de serie, lo único es ver si tu escape tiene 1 o 2 salidas.

No te voy a mentir, quizás para la ITV tengas que desmontar uno y poner el tuyo de serie, pero es 1 vez cada bastante si te cuadra el asunto, claro
 

Pumatony

Forero Activo
Ubicación
Leganés, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tiene el escape a la izquierda. Dejame que pregunte. Porque estaría montando un escape de serie. Que no es para mi modelo. Pero si que monta cupra, que no es artesanal vamos.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Tiene el escape a la izquierda. Dejame que pregunte. Porque estaría montando un escape de serie. Que no es para mi modelo. Pero si que monta cupra, que no es artesanal vamos.
perfecto, ya me dices 👍🏻
 

Mikiii2022

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
A ver, el mio está homologado porque es el de serie, lo único es ver si tu escape tiene 1 o 2 salidas.

No te voy a mentir, quizás para la ITV tengas que desmontar uno y poner el tuyo de serie, pero es 1 vez cada bastante si te cuadra el asunto, claro
El escape que tú quieres poner, no es homologable, hace tiempo mire yo de ponerle uno al mío y no se podía…. Otra cosa es que pruebes a ver si en tu itv no se dan cuenta y pasas desapercibido.
Un saludo.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
No, ya está vendido, lo siento
 
Arriba