drust.89 Forero Activo Ubicación Iruña Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Azul Petrol Mate 1 Jul 2022 #1 Buenas chic@s, Estoy en el concesionario y veo estos fallos en el panel con el coche apagado es normal
Buenas chic@s, Estoy en el concesionario y veo estos fallos en el panel con el coche apagado es normal
drust.89 Forero Activo Ubicación Iruña Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Azul Petrol Mate 1 Jul 2022 #2 Puede ser porque esta en modo transporte dentro del concesionario?
goku0901 Forero Experto Ubicación Aguilas Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Blanco 1 Jul 2022 #3 Claro, te lo pone abajo al lado del dibujo de la gasofa
drust.89 Forero Activo Ubicación Iruña Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Azul Petrol Mate 1 Jul 2022 #4 Vale gracias, ya me lo han explicado, esta en modo transporte. Lo cogi, me he ahorrado 3 meses de espera. Hay una carta por ahi de Cupra que empiezan la producción en la primera 15 de Septiembre Un saludo
Vale gracias, ya me lo han explicado, esta en modo transporte. Lo cogi, me he ahorrado 3 meses de espera. Hay una carta por ahi de Cupra que empiezan la producción en la primera 15 de Septiembre Un saludo