Error Side assist

A ver , estoy con personas mayores o niños? Creo que os estáis llevando demasiado a pecho una tontería, yo me reído cuando me han dicho que si tengo troncomovil, que de aquí a la residencia , etc etc. pero bueno veo que tengo que medir mis palabras cada vez que escriba. Un saludo
Yo creo que deberías ver que van todos de coña, que nadie habla en serio vamos. Relaja.

Y si quitas al tío del sombrero en las opciones de confidencialidad, te tienen que llegar actualizaciones hasta la 1940, no es necesario ni que vayas al concesionario. A mi también me lo entregaron con esa versión y en un par de semanas como mucho ya tenía la 1940.

A ver , estoy con personas mayores o niños? Creo que os estáis llevando demasiado a pecho una tontería, yo me reído cuando me han dicho que si tengo troncomovil, que de aquí a la residencia , etc etc. pero bueno veo que tengo que medir mis palabras cada vez que escriba. Un saludo
Has leído poco del foro, el buen ambiente aquí reina precisamente por qué no vamos a saco si no es de coña, estamos a la espera de poder sacar el látigo para echarnos unas risas, no te lo tomes a mal que te estresaras entonces.
Verás que cuando hay mal rollo más de uno de los habituales lo paramos para precisamente eso cambie.
Vamos, no niegues que te hemos sacado más de una sonrisas con nuestras chocherías de viejos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Perdona,yo he sido el primero , pero como bien dicen los compañeros, es un poco de coña,para nada me has molestado personalmente, por aquí nos gusta mucho un poco de humor sin faltar ni dar lecciones a nadie ,por lo menos de mi parte ;)

Nada nada! Todo ok! Si soy el primero que se ríe , y muchas gracias a todos por la resolución de dudas tan rápida! Más que cuando llamo por teléfono atencion al cliente jajaja

Y si quitas al tío del sombrero en las opciones de confidencialidad, te tienen que llegar actualizaciones hasta la 1940, no es necesario ni que vayas al concesionario. A mi también me lo entregaron con esa versión y en un par de semanas como mucho ya tenía la 1940.
Si , lo que pasa que me han entregado el coche con una llave, y para usuario principal necesito las dos, o se puede de otra forma?

Si , lo que pasa que me han entregado el coche con una llave, y para usuario principal necesito las dos, o se puede de otra forma?
Tienes que tener las dos llaves, no hay otra manera.
Y como es que solo te han entregado una?

No te confundas, que nadie se ha enfadado. Es simplemente que suena mejor dicho de una manera que de otra, ya está.
Puedes escribir lo que quieras (bueno, tampoco sin pasarte), que nadie te va a decir nada.
Además, se suelen hacer muchas bromas, nunca con mala intención, porque somos unos cachondos y nos reimos hasta de nuestra sombra.

No te confundas, que nadie se ha enfadado. Es simplemente que suena mejor dicho de una manera que de otra, ya está.
Puedes escribir lo que quieras (bueno, tampoco sin pasarte), que nadie te va a decir nada.
Además, se suelen hacer muchas bromas, nunca con mala intención, porque somos unos cachondos y nos reimos hasta de nuestra sombra.
Nada todo aclarado! No hay problema, yo vengo tmbn a echar buen rato

¿Eres del 94? Si es así te saco 25 años (o sea soy un viejo para ti) y cuando quieras te doy una Máster class de software, entornos de programación, actualización de sistemas y lo que surja :giggle:
Otro de la misma añada. Veo que somos multitud los abuelos ya que hemos pasado la crisis de los 30 .... 40 .... 50 .... 😅 . El tiempo pasa muuuuy rápido

Otro de la misma añada. Veo que somos multitud los abuelos ya que hemos pasado la crisis de los 30 .... 40 .... 50 .... 😅 . El tiempo pasa muuuuy rápido

¿Ahora está de moda ser mayor? Menudo concurso teneis montado :p :p
Algunos somos del 58, así que................ sois todos unos crios, ala :devilish::devilish::devilish:

Hello, volviendo al tema, te han dado solucion ? a mi me acaba de aparecer ese fallo. Tengo la 1969 y he probado desconectar el negativo de la bateria y nada … los demas fallitos que a veces aparecen se van solos pero este parece que no … 🤦🏻‍♂️

Volver