Error Side assist

rafcap94

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas , me sale en la pantalla al poco de iniciar la marcha este error, estado leyendo que puede ser del software, leí que a un chico le pasó pero nose si se le solucionó el problema , alguien le pasó? Muchas gracias

Bendito buscador
Son errores del software. Mira que versión llevas y si es muy antigua, al taller a actualizarla.
Ahora estamos por la 1969.

Jjajajaja lo comprado de km 0 fijo lo tendría un viejo antes, llevo nada 1 semana como el que dice con el coche

Jjajajaja lo comprado de km 0 fijo lo tendría un viejo antes, llevo nada 1 semana como el que dice con el coche
¿Eres del 94? Si es así te saco 25 años (o sea soy un viejo para ti) y cuando quieras te doy una Máster class de software, entornos de programación, actualización de sistemas y lo que surja :giggle:

¿Eres del 94? Si es así te saco 25 años (o sea soy un viejo para ti) y cuando quieras te doy una Máster class de software, entornos de programación, actualización de sistemas y lo que surja :giggle:
Veo que naciste en el año sexual :p, yo un año antes 😉

Viejo me refería con 70 en adelante , si te consideras viejo con 55 😵‍💫😵‍💫

¿Saco el látigo ya?

Cuidadin con esas palabras. Se dice persona mayor o antigua y te explicaré porque: las cosas viejas no las quiere nadie, son trastos que se tiran.
En cambio las cosas antiguas tienen un valor y se conservan. Pues esto mismo aplica a las personas, así que........te estás cubriendo de gloria..

A ver , estoy con personas mayores o niños? Creo que os estáis llevando demasiado a pecho una tontería, yo me reído cuando me han dicho que si tengo troncomovil, que de aquí a la residencia , etc etc. pero bueno veo que tengo que medir mis palabras cada vez que escriba. Un saludo

Volver