Buenas , me sale en la pantalla al poco de iniciar la marcha este error, estado leyendo que puede ser del software, leí que a un chico le pasó pero nose si se le solucionó el problema , alguien le pasó? Muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedro Picapiedra? No le darás velocidad con los pies, verdad?Vale, tengo la versión 1898 jajaja
Vale, tengo la versión 1898 jajaja
¿Eres del 94? Si es así te saco 25 años (o sea soy un viejo para ti) y cuando quieras te doy una Máster class de software, entornos de programación, actualización de sistemas y lo que surjaJjajajaja lo comprado de km 0 fijo lo tendría un viejo antes, llevo nada 1 semana como el que dice con el coche
En menudo charco te has metido, aquí somos viejunos de edad pero no de mentalidadJjajajaja lo comprado de km 0 fijo lo tendría un viejo antes, llevo nada 1 semana como el que dice con el coche
Había que hacer una encuesta de edad!!!! Algunos subimos la media bastante!!!!E
En menudo charco te has metido, aquí somos viejunos de edad pero no de mentalidad
Veo que naciste en el año sexual¿Eres del 94? Si es así te saco 25 años (o sea soy un viejo para ti) y cuando quieras te doy una Máster class de software, entornos de programación, actualización de sistemas y lo que surja![]()
Si!!! Pues de la misma quinta, pero el 69 la mejora añada de gente y de vino dicen tambiénVeo que naciste en el año sexual, yo un año antes
![]()
Fue la del 71Si!!! Pues de la misma quinta, pero el 69 la mejora añada de gente y de vino dicen también... Por algo será!!!
![]()
Viejo me refería con 70 en adelante , si te consideras viejo con 55¿Eres del 94? Si es así te saco 25 años (o sea soy un viejo para ti) y cuando quieras te doy una Máster class de software, entornos de programación, actualización de sistemas y lo que surja![]()
¡ Chavaaal, no lo empeores !Viejo me refería con 70 en adelante , si te consideras viejo con 55![]()
Jjajajaja lo comprado de km 0 fijo lo tendría un viejo antes, llevo nada 1 semana como el que dice con el coche