Equipamiento Formentor 1.4 e-Hybrid 204cv DSG Tech Edition

BlackFatGus

Forero Activo
Motor
1.5 eHybrid 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a tod@s,

Como decía en mi presentación, en unos días me entregarán un Formentor híbrido 204cv, en acabado Tech Edition. Como es un coche de empresa, y por tanto de flota, tengo entendido que será el primer modelo, no el restyling 2025, así que no me que termina de quedar claro el equipamiento que trae de serie.

Google no ayuda porque mezcla el 150cv con el 204 y muchas de las búsquedas ya me dan el equipamiento del que acaban de lanzar.

Alguien me podría confirmar qué trae el Tech Edition sin ningún tipo de pack extra?

Gracias por adelantado!!! 👍👍

Buenas. Sino me equivo y se así que me corrijan añade la pantalla más grande del sistema de info-entretenimiento, asistente de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico, cámara de visión trasera, asistente de aparcamiento automático, sensor de aparcamiento delantero, luz ambiental envolvente y, en el caso de las versiones con cambio DSG, también el asistente de atascos y el asistente de viaje (Travel Assist). Un saludo.

Buenas. Sino me equivo y se así que me corrijan añade la pantalla más grande del sistema de info-entretenimiento, asistente de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico, cámara de visión trasera, asistente de aparcamiento automático, sensor de aparcamiento delantero, luz ambiental envolvente y, en el caso de las versiones con cambio DSG, también el asistente de atascos y el asistente de viaje (Travel Assist). Un saludo.
Y ruedas de 19 creo recordar

Volver