Entradas de aire laterales

RafaMS

Forero Habitual
Ubicación
Torredembarra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola!!

Pues decir que me encantan las entradas de aire laterales del parachoques delantero!!! Me chiflan, es un buen detalle. Supongo que algún motivo tendrán.
Saludos!!
IMG_20220621_114850.jpgIMG_20220621_114904.jpgIMG_20220621_114920.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola!!

Pues decir que me encantan las entradas de aire laterales del parachoques delantero!!! Me chiflan, es un buen detalle. Supongo que algún motivo tendrán.
Saludos!!
Ver el archivo adjunto 8207Ver el archivo adjunto 8208Ver el archivo adjunto 8209
Refrigerar los frenos más directamente, posiblemente en el 150 no haga mucha falta pero a los gordos no les sobra esa refrigeración y como la carrocería es la misma pues todos con los mismos detalles
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola!!

Pues decir que me encantan las entradas de aire laterales del parachoques delantero!!! Me chiflan, es un buen detalle. Supongo que algún motivo tendrán.
Saludos!!
Ver el archivo adjunto 8207Ver el archivo adjunto 8208Ver el archivo adjunto 8209
Que bonito es el Blanco Nevada (extra) en comparacion con el otro Blanco simple ("gratis")

Cuando me lo ofrecieron pensaba que el Blanco "simple" (gratis entre comillas) le quedaria mejor como pasa con Mercedes y su famoso Blanco Polar (que es el gratis) y el Blanco Digital (que es extra y te cobran +1.000€) y resulta que el Blanco Polar es mucho mas bonito.

Pues en el Formentor no es asi, y el Blanco Nevada le queda muchisimo mejor, y se ven tan poquitos, ya que la gente tira mas por el Blanco Simple al ser "gratis", que los que lo tenemos podemos estar orgullosos.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es cuestion de gustos. A algunos nos gusta tambien nuestro blanco "gratis" a mucha honra!! 😁
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Las entradas verticales del paragolpes delantero según tengo entendido son "air curtains" vamos, cortinas de aire para apantallar aerodinámicamente las ruedas delanteras. O eso dicen todos los videos que he visto...
La refrigeración de los frenos son unos conductos que debe haber bajo el paragolpes aprovechando la altura al suelo, visto en otro video.
Perdonadme pero ya sabréis lo que es esperar y ver toooooodo el contenido que haya para babear con el coche :p
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Las entradas verticales del paragolpes delantero según tengo entendido son "air curtains" vamos, cortinas de aire para apantallar aerodinámicamente las ruedas delanteras. O eso dicen todos los videos que he visto...
La refrigeración de los frenos son unos conductos que debe haber bajo el paragolpes aprovechando la altura al suelo, visto en otro video.
Perdonadme pero ya sabréis lo que es esperar y ver toooooodo el contenido que haya para babear con el coche :p
Así es 👍
 
Arriba