Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Refrigerar los frenos más directamente, posiblemente en el 150 no haga mucha falta pero a los gordos no les sobra esa refrigeración y como la carrocería es la misma pues todos con los mismos detallesHola!!
Pues decir que me encantan las entradas de aire laterales del parachoques delantero!!! Me chiflan, es un buen detalle. Supongo que algún motivo tendrán.
Saludos!!
Ver el archivo adjunto 8207Ver el archivo adjunto 8208Ver el archivo adjunto 8209
Que bonito es el Blanco Nevada (extra) en comparacion con el otro Blanco simple ("gratis")Hola!!
Pues decir que me encantan las entradas de aire laterales del parachoques delantero!!! Me chiflan, es un buen detalle. Supongo que algún motivo tendrán.
Saludos!!
Ver el archivo adjunto 8207Ver el archivo adjunto 8208Ver el archivo adjunto 8209
Si si por supuesto, no lo digo por crear polemica ni mucho menos jajaja es bonito tambien, aunque un poquito menos que nuestro Blanco NevadaEs cuestion de gustos. A algunos nos gusta tambien nuestro blanco "gratis" a mucha honra!!![]()
Así esLas entradas verticales del paragolpes delantero según tengo entendido son "air curtains" vamos, cortinas de aire para apantallar aerodinámicamente las ruedas delanteras. O eso dicen todos los videos que he visto...
La refrigeración de los frenos son unos conductos que debe haber bajo el paragolpes aprovechando la altura al suelo, visto en otro video.
Perdonadme pero ya sabréis lo que es esperar y ver toooooodo el contenido que haya para babear con el coche![]()