Enamorao! Y algo molesto tmb 😬

alvarofauvr

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hace ya unos días que por fin lo tengo y no podría estar más contento con el coche. Ni tampoco más molesto con el conce haha.
Primero lo agradable! Aquí lo tenéis 🥲:
DE4647B5-3BD6-4618-A14D-F7A246AE93B6.jpeg

Es un 150 dsg con techo, beats y buckets entre otros.
Hace dos meses hubiera sido el ultimo color que hubiera escogido, y curiosamente ahora me encanta. Realmente no hay fallo en ese tema con esta belleza 😆

Ahora el tema menos agradable (que no dramatico), algunos detalles del concesionario en la entrega sobre los que me encantaría leer vuestra opinión.

1) hace un mes aprox reservo el coche. Hice una prueba el dia antes de hacer la paga y señal y el comercial me dijo que me bloquearía el coche hasta que tuviera arreglado el tema bancario.
Tenía 3500km's en ese momento aprox. Pues bien ahora me lo entregan con 6200!

2) hice bastante hincapié en que por favor me lo entregaran con el infotainment actualizado a 1896. Me garantizó el comercial que lo harían. Supongo que adivináis el resto. No lo han hecho.

3) tema limpieza. Hay pelos de perro debajo de los asientos traseros. No es un escándalo pero se ven claramente. Marcas como de mala limpieza en el cuero... etc. Un nivel de limpieza en un coche por el que estoy pagando 36k€ que realmente me sorprende negativamente. ¿Estoy loco esperando que me lo den inmaculado en el interior?

He envíado un mail de queja enumerando estos temas.
No quiero devolver el coche, obviamente. Porque considero que era un buen precio con todo el equipamiento que tiene y hay muchisimos aspectos positivos.

Qué creeis vosotros?

Un abrazo a todos y animo a los que siguen en espera. Si quereis tener acceso a extras que quitan a todo el mundo ahora creo que este tipo de ocasiones son una muy buena opción.
 
  • Guau
Reacciones: TOY

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena por ese blanquito.
Por lo que comentas está claro que han estado haciendo uso de él hasta que te han hecho la entrega. Si no dispones de alguna fotografía de los kilómetros o algún tipo de documento en el que los mencione en el momento de la compra, que no de la entrega, está complicado reclamarles. Lo que si que deberían es solucionarte el tema de la limpieza.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Soy de la opinión de @Kressh , la limpieza que paguen y te lo den cómo deben de dártelo, sobre el tema kilómetros, si te es necesario el coche ya o si lo que más miras es el tema oferta olvídate de reclamarles, pero si ves que puedes conseguir otro en mismas condiciones te aseguro que yo lo devolvía, ese coche con esos kilómetros ya es un coche de segunda mano o como mucho que te lo cobren como coche de gerencia pero nunca como coche de km 0, si te lo han cobrado como tal yo les apretaria con amenazas de denuncia para que bajen en el precio.
Siempre he dicho que la mayoría de los comerciales y de los conces, que no todos, son unos caraduras y sinvergüenzas, se aprovechan de que si no lo compras tú lo comprara otro puesto que es un coche solicitado y que se vende solo.
Dinos cuál es el conce para no ir ni de coña y sobre todo quien es el comercial que te ha hecho todo eso para saber quién es el sinvergüenza.
 
Última edición por un moderador:

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
El tema es para presentar la máquina.
Los problemas y demás dudas se plantean en los temas existentes.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues muy guapo y muy poca vergüenza tienen algunos. La verdad que da rabia que te digan que sí a todo y luego como quien oye llover...
A disfrutarlo que es muy bonito. Un vecino tiene uno blanco y le sienta muy bien al coche.
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido. Como apunta eljuli, los comerciales de venta de coches hay un profesional por cada 10. desde luego fuerza una limpieza integral y ha disfrutarlo !
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Por ese precio debería ser nuevo después de ver en la web coches.net por ejemplo los coches que hay en stock o seminuevos. Yo no lo hubiera ni comprado ni por precio ni después del engaño del comercial, es mi opción personal claro está. Al final ese coche puede ser de los que prestan en el taller que se cogen sin miseria. Pero te lo tienen que limpiar por lo menos. Suerte compi
 

DarDo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Enhorabuena por el coche
Igualito que el mío
Espero que puedas resolver los problemas con el conce
Eso si, ten en cuenta que lo mejor sería no volver por allí para las revisiones
 

alvarofauvr

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias por las opiniones amigos. La verdad que sí es triste esta manera de hacer por parte de algunos comerciales.
Personalmente sigo considerando que el precio es bueno. Con todos los extras actualmente el precio nuevo sería de unos 5-6 mil más. Está matriculado de noviembre.
Bueno mañana me planto en el conce para hacer pressing y a ver como respira el tema...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
La verdad es que han pasao tres pueblos... irse de viaje con el perro con un coche que ya tienes vendido...
El precio es bueno, pero no puede ser igual con 3500 km que con 6500 km. Aprieta.
Lo de la limpieza es otro detalle que que ilustra el estilo y trato al cliente de ese concesionario. Mal precedente...
 
Arriba