Mensaje molesto en pantalla

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Alguno de vosotros sabéis si se puede de alguna manera quitar este mensaje: "Ahora se aplican sus ajustes del vehículo" cuando arrancas el coche,es un poco molesto tener que darle cada vez que lo enciendes y que te salga el dichoso mensajito,le he dado a aceptar y cancelar pero sigue saliendo siempre
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuando sale pasa a todos, lo mejor a mí parecer es dejarlo que automáticamente te carga tu usuario si lo tienes registrado, mañana miraré si a mí me sigue saliendo
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
A mi me sale por épocas, de repente empieza a salir cada vez que arranco durante unos días, le doy siempre a cancelar porque me cambia el display a uno que parece que tengo configurado, la verdad es que no sé ni como ni porqué, y me toca andar poniendo el que uso habitualmente.

Al cabo de algunos días deja de aparecer, igual se siente ignorado... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi me sale por épocas, de repente empieza a salir cada vez que arranco durante unos días, le doy siempre a cancelar porque me cambia el display a uno que parece que tengo configurado, la verdad es que no sé ni como ni porqué, y me toca andar poniendo el que uso habitualmente.

Al cabo de algunos días deja de aparecer, igual se siente ignorado... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi siempre cada día es un coñazo....cuando lo lleve para que me actualicen pantalla se lo diré de paso
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo lo he visto un par de veces.
Pero es tan farragoso cuando se enciende que ese mensaje es lo de menos.
Me molesta mucho más tener que desconectar ciertos ADAS cada vez que lo enciendo.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El mensaje está ahí casi todas las mañanas. Yo he aprendido a ignorarlo. En un par de segundos se carga el usuario y desaparece. Si va a cargar el usuario de cualquier forma, pulses Aceptar, Cancelar o no pulses nada ¿¿¿para qué pregunta???... A mi me da la sensación de que son líneas de código inútiles que alguien olvidó borrar del software, o algo así... ¡nada nuevo sobre el horizonte!.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo ya lo explique. En mi caso me ha salido en ocasiones con todas las versiones que he tenido. Ha dejado de hacerlo desde que tengo 1940+OUI2 (hace más de un mes) pero también puede ser casualidad porque he tenido épocas que me he tirado semanas y semanas sin que me apareciera.

Si le doy a aceptar, me borra los teléfonos favoritos que tengo configurados en el Infotainment

Nunca hemos sabido por qué y cuando sale, la verdad.

Un saludo
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ahora cuando se ha llevado el coche mi mujer he ido a mirar antes de arrancar y sale lo de usuario o invitado que se quita al momento si no tocas nada cargando lo último que hubiese tenido, en mi caso el usuario siempre
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me ha sorprendido que a mi no me saliera y ahora que he cogido el coche me he fijado y me aparece una pantalla dándome la bienvenida con mi nombre y abajo en pequeño si quiero cambiar de usuario o aceptar, no le doy a nada y al segundo entra ya con mis ajustes. Pero nada parecido a la imagen que adjuntas.496A0129-7E5B-411A-BAAE-C0A736DFB2E9.jpeg
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me ha sorprendido que a mi no me saliera y ahora que he cogido el coche me he fijado y me aparece una pantalla dándome la bienvenida con mi nombre y abajo en pequeño si quiero cambiar de usuario o aceptar, no le doy a nada y al segundo entra ya con mis ajustes. Pero nada parecido a la imagen que adjuntas.Ver el archivo adjunto 12544
Esa es la que me sale a mí 😉
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Esa sale siempre al arrancar. Se va a los 2 segundos y carga tu configuración.
La otra "Ahora se aplican sus ajustes del vehículo" es la que toca las narices si sale.
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi tambien me sale, si lo dejas el mensaje desaparece, si le das a aceptar se reinicia el sistema, y si le das a cancelar luego vuelve a salir, yo pienso que son actualizaciones minusculas del sistema porque a mi no me cambia nada de mi configuracion ni tampoco es por falta de conexion a los servidores de cupra...llegue incluso a pensar que era cuando se actualizaba el android auto del movil a alguna nueva version y por eso salia eso...
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me ha sorprendido que a mi no me saliera y ahora que he cogido el coche me he fijado y me aparece una pantalla dándome la bienvenida con mi nombre y abajo en pequeño si quiero cambiar de usuario o aceptar, no le doy a nada y al segundo entra ya con mis ajustes. Pero nada parecido a la imagen que adjuntas.Ver el archivo adjunto 12544
Pues creo que puede ser porque tengo una version mas antigua,me tocará llevarla a actualizar
 

Juank

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A otro más que no le sale esa de los cambios, solo la de bienvenida na ma…. 🥸
 
Arriba