En una semana!!!

Peterpunk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues, aunque no lo tengo aún, tengo las fotos de la unidad ya que estaba en el conce. Las llantas son originales plateadas pero he hecho una simulación en negro porque así es como van a ir. De hecho, una vez lo recoja, va a pintura de cabeza. Lo quiero estrenar así. Espero que os gusten. si ps mola, dadme vuestra opinión aunque no se si esto pertenezca a otro tema. Saludos IMG_6069.jpeg
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues, aunque no lo tengo aún, tengo las fotos de la unidad ya que estaba en el conce. Las llantas son originales plateadas pero he hecho una simulación en negro porque así es como van a ir. De hecho, una vez lo recoja, va a pintura de cabeza. Lo quiero estrenar así. Espero que os gusten. si ps mola, dadme vuestra opinión aunque no se si esto pertenezca a otro tema. Saludos Ver el archivo adjunto 14584
Ya que pides nuestra opinión y, con la sinceridad que me caracteriza:sneaky: tengo que decir que no me termina de gustar.
Parece un negro mate, y el efecto que deja, en mi opinión, es que parecen que siempre están sucias. Esa es la sensación que me provoca esta foto.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues, aunque no lo tengo aún, tengo las fotos de la unidad ya que estaba en el conce. Las llantas son originales plateadas pero he hecho una simulación en negro porque así es como van a ir. De hecho, una vez lo recoja, va a pintura de cabeza. Lo quiero estrenar así. Espero que os gusten. si ps mola, dadme vuestra opinión aunque no se si esto pertenezca a otro tema. Saludos Ver el archivo adjunto 14584
Aquí otro que las suelta como puños, 🤣🤣🤣🤣🤣.
A mí personalmente si me gusta pero no sabría decirte si me cansaría de verlas, el contraste mola, pero la mayor sinceridad es que es a tí al que le tienen que gustar por qué opiniones vas a tener para dar y tomar y cada uno la suya
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Las plateadas no me gustan nada como quedan en el formentor. Mucho mejor asi negras, aunque quizá les faltaria algún detalle en cobre.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues, aunque no lo tengo aún, tengo las fotos de la unidad ya que estaba en el conce. Las llantas son originales plateadas pero he hecho una simulación en negro porque así es como van a ir. De hecho, una vez lo recoja, va a pintura de cabeza. Lo quiero estrenar así. Espero que os gusten. si ps mola, dadme vuestra opinión aunque no se si esto pertenezca a otro tema. Saludos Ver el archivo adjunto 14584
Pues como ha dicho @eljuli esto es cuestión de gustos...

A mí sí me gustan y para mi mejor que en plateado cualquier color le va a sentar bien menos el rosa chicle.... ganan estas negras por goleada;)

Yo en mi anterior formentor las tenia en el mismo color que el gris de las molduras lo saque así ya de casa como tu dices,

como no lo hagas antes de estrenarlo después ya lo dejas je je

Si a ti te gustan adelante :cool:
 
Última edición:

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Te paso fotos y te haces una idea por si te gustara

Una con el tapa buje en negro y otra del mismo color,

Ya te digo mejor que en plateadas cualquier colorcito :cool:
cup3.jpg
cup2.jpg
cup1.jpg
 
Última edición:

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues a mí el contraste del negro de las llantas con el blanco del coche me parece que queda genial. Eso sí, como dicen los compañeros, no un negro mate, sino con un poco de brillo.
A mí me parece bien la idea (y).
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Personalmente no me gustan como quedan plateadas de serie, me gusta mucho más en negras. Eso si como la mayoría de aquí dicen, no las pintaría del todo mates, me decantaría mas por un negro satinado o brillante. Eso si, en brillantes mantenerlas limpias va a ser un suplicio (te lo digo por experiencia 😂 )
 

Peterpunk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo detesto los coches blancos. Pero las ruedas negras le quedan mucho mejor que plata. Pero antes probaría la caja de cambios que pintar las llantas 😂
He tenido esa caja de cambios, justo en el que precede al Formentor. Mi mujer tiene un Kodiaq con la misma caja y también estamos contentos.
Otro de los coches que me planteé, fue el Autral Techno Spirit Alpine. Independientemente de otros parámetros que pesaron mucho, precio entre ellos, una de la cosas que no me dio tanta garantía fue su caja de cambios. A mi me ha funcionado el group Vag, pero cuéntame qué fallos has detectado. Al menos lo he entendido así. Salu2
 
Arriba