En breve un nuevo Formentor por Valencia

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos mi nombre es José y ayer di la señal para mi nuevo Cupra Formentor 150cv en color blanco, lo tienen en stock por lo que espero poder disfrutarlo en un par de semanas.

Me ha costado un poco el poder activar la cuenta, siempre me daba error hasta que me he fijado que la direccion estaba mal escrita
sobra un punto antes del com
Saludos y rafagas por las carrreteras
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro compañero, una compra por la vía rápida. Que lo disfrutes 😜
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido al foro compañero enhorabuena por la compra.
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bienvenido!!
 

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Al final se ha demorado más de lo esperado pero no por parte de la nueva compra sino por tramitaciones de liquidacion de ultimo plazo pendiente con la financiera del vehiculo que entrego,
y SI hoy lo han matriculado 3???-LRG y mañana a primera hora de la tarde voy a recogerlo, ya pasare por el apartado de muestra tu coche y os pasare una fotitos
 

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya lo he recogido en el concesionario de Denia y viajecito a casa en Valencia y ya duerme en mi garaje,
Primer desencanto cuando tengo puesto el selector de los espejos en la posicion "R" en teoria al poner la marcha atras deberia inclinarse hacia abajo no?
pues este se cierra el espejo y se eleva, solo el espejo no toda la carcasa del retrovisor,
he estado probando los distintos sistemas de ayudas a la conduccción por la AP7 y me he dado cuenta que el asistente de carril no estan agresivo como en el Tiguan, incluso diria que no pega el tipico contravolantazo, lo que no he podido ver es en el asistente de viaje los vehiculos que me sobrepasaban o a los que yo sobrepasaba, he notado bastante ruido aerodinamico y de rodadura pero poco ruido de motor poco a poco nos iremos haciendo con el
El jueves estreno oficial con un viajecitoa Mojacar-Garrucha añadire fotitos que hoy con las prisas no se han hecho.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya lo he recogido en el concesionario de Denia y viajecito a casa en Valencia y ya duerme en mi garaje,
Primer desencanto cuando tengo puesto el selector de los espejos en la posicion "R" en teoria al poner la marcha atras deberia inclinarse hacia abajo no?
pues este se cierra el espejo y se eleva, solo el espejo no toda la carcasa del retrovisor,
he estado probando los distintos sistemas de ayudas a la conduccción por la AP7 y me he dado cuenta que el asistente de carril no estan agresivo como en el Tiguan, incluso diria que no pega el tipico contravolantazo, lo que no he podido ver es en el asistente de viaje los vehiculos que me sobrepasaban o a los que yo sobrepasaba, he notado bastante ruido aerodinamico y de rodadura pero poco ruido de motor poco a poco nos iremos haciendo con el
El jueves estreno oficial con un viajecitoa Mojacar-Garrucha añadire fotitos que hoy con las prisas no se han hecho.
Cuando pases por Aguilas pita
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo del espejo creo que nos pasa la primera vez a todos, que se sube, pero ponlo abajo pa ver el bordillo y ya siempre ira al mismo sitio. Y lo demas como tu dices, es acostumbrarse. Pero te gustará y lo sabesss👉 :ROFLMAO:
 

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues ya de vuelta del viajecito de estreno salimos el Jueves bien temprano con el siguiente itinerario, Valencia, Mojacar, Garrucha, y hoy de vuelta pasando por Aguilas, Santa pola donde nos hemos avituallado y tras la comida de vuelta a Casa.

Comentaros que el jueves hicimos parada en el Restaurante la Algazara a eso de las 10 creo recordare en la AP7 E15 zona de Crevillente y en el aparcamiento habia un Manual Blanco .
el bichito se ha comportado muy bien y aqui os traigo un par de fotos junto a la torre del Pirulico
 

Adjuntos

Raulboro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya lo he recogido en el concesionario de Denia y viajecito a casa en Valencia y ya duerme en mi garaje,
Primer desencanto cuando tengo puesto el selector de los espejos en la posicion "R" en teoria al poner la marcha atras deberia inclinarse hacia abajo no?
pues este se cierra el espejo y se eleva, solo el espejo no toda la carcasa del retrovisor,
he estado probando los distintos sistemas de ayudas a la conduccción por la AP7 y me he dado cuenta que el asistente de carril no estan agresivo como en el Tiguan, incluso diria que no pega el tipico contravolantazo, lo que no he podido ver es en el asistente de viaje los vehiculos que me sobrepasaban o a los que yo sobrepasaba, he notado bastante ruido aerodinamico y de rodadura pero poco ruido de motor poco a poco nos iremos haciendo con el
El jueves estreno oficial con un viajecitoa Mojacar-Garrucha añadire fotitos que hoy con las prisas no se han hecho.
Pues yo lo recogí en el concesionario de València y me fui ese mismo finde a Dénia XD
 
Arriba