Electrónica KO con clima adverso

wint3rmute

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas!

Soy yo, o cuando empieza a nevar, ¿todos los sistemas electrónicos empiezan a fallar?

Cuando empezó a mejorar, todos los sensores empezaron a 'recuperarse' y al final no había ningún problema.

Estaría bien saber la causa de los fallos electrónicos para determinar si tan sólo son debidos a aspectos climatológicos o realmente hay un problema mecánico.

Salut,
s3rGi

IMG_0295.jpeg
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pásate por el foro de presentación y así te podremos ayudar mejor :)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pásate por el foro de presentación y así te podremos ayudar mejor :)
Está presentado, 🤣🤣🤣🤣.
Buenas!

Soy yo, o cuando empieza a nevar, ¿todos los sistemas electrónicos empiezan a fallar?

Cuando empezó a mejorar, todos los sensores empezaron a 'recuperarse' y al final no había ningún problema.

Estaría bien saber la causa de los fallos electrónicos para determinar si tan sólo son debidos a aspectos climatológicos o realmente hay un problema mecánico.

Salut,
s3rGi

Ver el archivo adjunto 10043
Tienes contestación en varios hilos sobre el por qué de ello y es por la saturación de humedad como de posible nieve o hielo. Es algo común en casi todos los vehículos con estos sistemas de radares, yo los llevo en el camión y se me desconectan por fallo a causa de saturación.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Está presentado, 🤣🤣🤣🤣.

Tienes contestación en varios hilos sobre el por qué de ello y es por la saturación de humedad como de posible nieve o hielo. Es algo común en casi todos los vehículos con estos sistemas de radares, yo los llevo en el camión y se me desconectan por fallo a causa de saturación.
Así es.
En Audi (Q7 y Q8 al menos) lo solucionan montando 2 o 3 radares delanteros en el coche. Y así pasa, el coche acaba costando un coj......ón.
 
Arriba