El segundo ya está aquí

Yo también arranco siempre en modo individual (icono de ruedecita dentada) . De hecho arranco en el modo en que lo he apagado. De L a V, que lo uso para Ir al trabajo, el modo individual lo tengo configurado con la suspensión a 0 de dureza para minimizar badenes, grietas y demás maravillas del asfalto de Madrid.

Siempre me ha funcionado así, con cualquier versión de soft que haya tenido. Otro misterio de Cupra el que a algunos nos funcione y a otros no. 🤔

Pues todo un misterio.
Que versión tenéis?
Es manual o automático?
Híbrido o de combustión?
Tenemos que encontrar el motivo.

Pues todo un misterio.
Que versión tenéis?
Es manual o automático?
Híbrido o de combustión?
Tenemos que encontrar el motivo.
Antes el dsg 150, ahora el híbrido 204 y en los dos los mismo, en el primero la 1969 en esté 1940

Hay alguna manera de subirlo? Al intentar subir el archivo solo me permite videos, o no he sabido encontrarlo yo.
Yo los vídeos que he subido es a través de Youtube, o alguna plataforma que te deje poner aquí el enlace

Buenas compra 😉, muy bonito.. A disfrutarlo con salud

El mío x lo menos siempre arranca en el modo en que lo apagaste, lo normal vamos

Híbrido alguno?, lo de que arranque con el modo con que lo apagas digo.
El mío es el híbrido 245 CV. ¿Puede ser que los vz por los botones satélites del volante sea lo que guarda la configuración del perfil?
Habría que ir ver si alguno de los que nos guarda el perfil no es versión vz, o si hay alguno que sea vz que no le guarde el perfil…

El mío es el híbrido 245 CV. ¿Puede ser que los vz por los botones satélites del volante sea lo que guarda la configuración del perfil?
Habría que ir ver si alguno de los que nos guarda el perfil no es versión vz, o si hay alguno que sea vz que no le guarde el perfil…
El mío es gasolina, VZ, pero sin mandos en el volante y me mantiene el modo.

¡¡De locos!!

El mío es como el tuyo híbrido Vz y cambio siempre desde los botones satélites del volante.
Siempre que arranco está en modo confort, lo cambio desde el volante a modo individual, lo apagó en este modo y cuando vuelvo arrancar, arranca siempre en confort.
Como narices lo hacéis? Yo también quiero que arranque en el modo en que se apaga😭

El mío es como el tuyo híbrido Vz y cambio siempre desde los botones satélites del volante.
Siempre que arranco está en modo confort, lo cambio desde el volante a modo individual, lo apagó en este modo y cuando vuelvo arrancar, arranca siempre en confort.
Como narices lo hacéis? Yo también quiero que arranque en el modo en que se apaga😭
Yo es que no he hecho nada, no he configurado nada, funciona así desde que lo compré.

En mi caso igual, híbrido VZ y siempre arranca en confort independientemente de como apagara el coche.

En mi caso igual, híbrido VZ y siempre arranca en confort independientemente de como apagara el coche.
Pues la versión tampoco es, porque a mí me ha funcionado igual con todas las versiones. Será por año/ versión de hardware?

Volver