El segundo ya está aquí

Me ha dado envidia sana, ver que en la aplicación te aparece tu coche con tu color, las llantas e incluso la boca de carga de los híbridos. A mi me sale un coche negro, con unas llantas que no corresponden y sin la boca de carga….En fin…
A mi me pasa lo mismo...Mi coche es blanco y me sale uno negro, con llantas en cobre...Pero bueno. Lo considero como un adorno, y no como el dibujo del coche particular. Aunque si da un poco de rabia ver que a cada uno nos funciona de una manera.

Bueno, lo continuo aquí por qué no se donde ponerlo y se que muchos leéis todo lo que pongo y ya está alguna vez preguntado.
Hoy he averiguado como arrancar el coche en térmico desde el principio, lo he probado varias veces y ha funcionado, no ha sido casualidad.
Batería que ahora mismo no está al 100% y queda probarlo con ella cargada a tope.
Se le da al contacto, se pasa a híbrido, se entra en la configuración del mismo, se entra en cuanta batería quieres que guarde para lo que sea y se pone por encima de la batería que hay, me arranca en térmico y veo que algo de batería va cargando también.
Como se preguntó, lo comparto.

Interesante, pero no veo el sentido de arrancar en térmico.
Sentido, el único que le veo es para que el motor térmico coja temperatura y cuando le tengas que pedir algo de fuerza no sea tan agresivo para el motor.
Por lo demás tampoco veo más sentido por qué veo que consume algo más.
Más que nada a sido por enredar y ver 😁😁😁😁

Ya que parece que te gusta investigar 😄 mira a ver si encuentras la manera de que arranque en modo individual sin tener que seleccionar lo, ya que alguno parece que lo puede hacer.

Ya que parece que te gusta investigar 😄 mira a ver si encuentras la manera de que arranque en modo individual sin tener que seleccionar lo, ya que alguno parece que lo puede hacer.
Lo voy a mirar, aunque en el otro no lo conseguí

Sentido, el único que le veo es para que el motor térmico coja temperatura y cuando le tengas que pedir algo de fuerza no sea tan agresivo para el motor.
Pues yo es algo que siempre hago cuando se que no me va a dar el trayecto solo con la batería, y lo hago para calentar 15 segundos el motor, luego quito la reserva de batería y voy en híbrido normal. Lo malo es que con el 100% de la batería no arranca.

Pues yo es algo que siempre hago cuando se que no me va a dar el trayecto solo con la batería, y lo hago para calentar 15 segundos el motor, luego quito la reserva de batería y voy en híbrido normal. Lo malo es que con el 100% de la batería no arranca.

Lo voy a mirar, aunque en el otro no lo conseguí
A mi siempre me enciende el coche en el modo individual (es el que uso siempre), pero no he configurado nada en el coche…

Individual te refieres al del símbolo de la ruedecita verdad?
Es que nadie sabe cómo hacerlo.
Si, por defecto siempre se enciende en ese.
Yo tampoco sé cómo se hace… solo sé que se me enciende en el modo que se apaga…
¿Puede ser por usar diferentes usuarios y que cada uno tenga un perfil? Mi mujer y yo siempre vamos en el perfil individual y cuando nos montamos siempre está por defecto ese perfil…
No tengo ni idea porque a mí sí me funciona y a otros no…

Si, por defecto siempre se enciende en ese.
Yo tampoco sé cómo se hace… solo sé que se me enciende en el modo que se apaga…
¿Puede ser por usar diferentes usuarios y que cada uno tenga un perfil? Mi mujer y yo siempre vamos en el perfil individual y cuando nos montamos siempre está por defecto ese perfil…
No tengo ni idea porque a mí sí me funciona y a otros no…

Venga chicos hay que dar con ello.

Bueno, lo continuo aquí por qué no se donde ponerlo y se que muchos leéis todo lo que pongo y ya está alguna vez preguntado.
Hoy he averiguado como arrancar el coche en térmico desde el principio, lo he probado varias veces y ha funcionado, no ha sido casualidad.
Batería que ahora mismo no está al 100% y queda probarlo con ella cargada a tope.
Se le da al contacto, se pasa a híbrido, se entra en la configuración del mismo, se entra en cuanta batería quieres que guarde para lo que sea y se pone por encima de la batería que hay, me arranca en térmico y veo que algo de batería va cargando también.
Como se preguntó, lo comparto.
Y no es más fácil encender y poner palanca de cambios en S? Y así también se enciende directamente el motor en térmico (por lo menos a mi), ya que alguna vez que le he dado dos veces para abajo a la palanca de cambios sin querer así ha sido… no sé si te refieres a eso o a otra cosa…

Pues hoy probando lo de modo individual y no hay manera, siempre me arranca en D

Pues hoy probando lo de modo individual y no hay manera, siempre me arranca en D
¿Como en D? A ver si me estoy liando yo… yo entendía que siempre os arrancaba en el modo Normal no en el individual, pero entiendo que eso no tiene nada que ver con arrancar en D.

¿Como en D? A ver si me estoy liando yo… yo entendía que siempre os arrancaba en el modo Normal no en el individual, pero entiendo que eso no tiene nada que ver con arrancar en D.
El modo D es el normal, siempre me arranca así aunque halla llevado el individual y halla apagado el coche en ese modo.
Si quiero llevarlo en individual siempre tengo que pasar por los modos de conducción para cambiarlo una vez arranco.

El modo D es el normal, siempre me arranca así aunque halla llevado el individual y halla apagado el coche en ese modo.
Si quiero llevarlo en individual siempre tengo que pasar por los modos de conducción para cambiarlo una vez arranco.
Con modo D te refieres a modo Confort verdad? vamos el símbolo de carretera curvada.
Es como me arranca a mí aunque lo apague en cualquier otro modo.
Por eso no entiendo que alguien pueda arrancar con el modo individual.

Con modo D te refieres a modo Confort verdad? vamos el símbolo de carretera curvada.
Es como me arranca a mí aunque lo apague en cualquier otro modo.
Por eso no entiendo que alguien pueda arrancar con el modo individual.
Eso es, pongo D por abreviar, y no andar poniendo confort o símbolo de curvas o símbolo de rueda dentada.

Así funciona.
La electrónica manda.
Pues a mí se me enciende en el modo individual…
Acabo de grabar un vídeo para mostrarlo, pero no se si se puede subir, no he encontrado como hacerlo.
Otra de las opciones que se me ocurre, es que se queden grabados los modos por tener los mandos satélites del volante… yo siempre cambio el modo a través de dicho botón, nunca entro al perfil de la pantalla, más cosas no se me ocurren….

Pues a mí se me enciende en el modo individual…
Acabo de grabar un vídeo para mostrarlo, pero no se si se puede subir, no he encontrado como hacerlo.
Otra de las opciones que se me ocurre, es que se queden grabados los modos por tener los mandos satélites del volante… yo siempre cambio el modo a través de dicho botón, nunca entro al perfil de la pantalla, más cosas no se me ocurren….
Nos gustaría ver ese video.

Volver