El segundo ya está aquí

Mismo color!!! Que bonito es!!!
A disfrutarlo mucho!!
En cuanto a las llantas si no quieres las de 19 te las cambio por un juego que tengo de 18 totalmente nuevas! 😜
No, no, estás si puedo las pasaré a cobre que son las que más me gustan, las otras son las de serie que llevaba el 150 por qué eran las que le gustaban a mi mujer y esa no deja de pasarme por la cabeza de ponerlas en negro

No, no, estás si puedo las pasaré a cobre que son las que más me gustan, las otras son las de serie que llevaba el 150 por qué eran las que le gustaban a mi mujer y esa no deja de pasarme por la cabeza de ponerlas en negro
Pues te digo una cosa ,en negro brillo y los cristales tintados quedaría brutal.

Lo voy a decir pero vamos, está matriculado el 1 de marzo, lo han tenido de Expo, 50 km, 31000€
Lo de pero vamos es por qué me ha parecido un precio bajísimo y no quería que pareciese presuntuoso decirlo.
Pues si que es buen precio, suponemos que 204cv verdad?

Enhorabuena Julio, ahora a disfrutarlo igual que el primero haciéndole muchos kilometros

Pues nada a disfrutarlo a tope!!!

"Cervecicas pa tos" :p:p:p🍻🍻🍻

Ya eres del club por segunda vez al igual que yo y alguno mas, je je je 😍😍😍

Las llantas en cobre, ñam ñam le quedarían de lujo la verdad, quiero ver el culito a ver si pones fotitos 🥰

Enhorabuena @eljuli, disfrútalo con muchísima salud y a rodar mucho 😎🤗🤗🤗

Muy muy bonito!!! Ahora sí que los tenemos igualitos visualmente a excepción de las colas de escape. Me costará diferenciarlo del mio cuando coincidamos en el centro comercial 😅

A disfrutarlo mucho y sacarle partido con las placas solares. Te ha salido muy muy bien la operación 👌

Muchas felicidades caballero cambias el carro pero el color es el mismo xddd, a disfrutarlo.

Felicidades!!! Vaya precio, como dices, irrenunciable si era el motor que buscabas. Ahora a disfrutarlo!

Bueno, pues al final salió la cosa y ya está en casa el chiquitín.
Lo mejor de todo es que lo he estrenado yo.
Tech pack 360, las llantas y portón.
Ya subiré más fotos pero ya os dije que es el mismo salvo el motor.
Ver el archivo adjunto 15602
Aquí con su primera carga, 🤣🤣🤣🤣🤣
Por cierto, lo del maletero con el pie es de lo más sencillo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ya eres un enchufado

Muchas gracias a todos, buscaba el híbrido por el tema de las placas, del trayecto al trabajo diario y ese punch de potencia extra en caso de necesidad para viajar, pero es cierto que invita a ir tranquilo para ver el trabajo del eléctrico.
No voy a desmerecer el anterior por qué me ha dado muchas satisfacciones y estaba contentísimo con él, espero que quien lo compre lo trate igual que se lo ha merecido.

Muchas gracias a todos, buscaba el híbrido por el tema de las placas, del trayecto al trabajo diario y ese punch de potencia extra en caso de necesidad para viajar, pero es cierto que invita a ir tranquilo para ver el trabajo del eléctrico.
No voy a desmerecer el anterior por qué me ha dado muchas satisfacciones y estaba contentísimo con él, espero que quien lo compre lo trate igual que se lo ha merecido.
Ya nos irás contando impresiones

Bienvenido al mundo del enchufe y como dice en algún anuncio del formentor, se combierte en una obsesión lo de enchufar..... enchufar y enchufar,pero creo que vale la pena el ahorro en gasolina

Bueno, pues al final salió la cosa y ya está en casa el chiquitín.
Lo mejor de todo es que lo he estrenado yo.
Tech pack 360, las llantas y portón.
Ya subiré más fotos pero ya os dije que es el mismo salvo el motor.
Ver el archivo adjunto 15602
Aquí con su primera carga, 🤣🤣🤣🤣🤣
Por cierto, lo del maletero con el pie es de lo más sencillo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho¡¡¡ aunque esto segundo es seguro...en el foro vienes demostrando día si y otro también que eres un verdadero fan del Formentor. Por otro lado el trato que has hecho me parece inmejorable. Tanto el precio de compra como el de venta del tuyo. Ya nos contarás si el consumo que vayas haciendo era el que esperabas, y qué ves mejor o peor que el anterior de sólo gasolina.
Bienvenido al club de los enchufables. Un saludo.

Enhorabuena @eljuli por la magnífica compra y por haberlo encontrado además en rojo. Ya nos irás contando si aquellos números que hiciste se van cumpliendo. Sospecho que ahora te toca ponerle unas cuantas chuches al nuevo

Enhorabuena! Gran compra, lo de estrenar coche la verdad que es un gran punto extra y encima con ese precio ha sido irresistible. A disfrutarlo que te lo mereces!

Enhorabuena @eljuli por la magnífica compra y por haberlo encontrado además en rojo. Ya nos irás contando si aquellos números que hiciste se van cumpliendo. Sospecho que ahora te toca ponerle unas cuantas chuches al nuevo
Las chuches ya tiene puestas las del anterior, pedales, luces, goma maletero, amortiguadores capo, esto fue según llegue. Seguro que alguna cosa más caerá como el acolchado central y volver a poner el led de donde se carga el móvil que ya me había acostumbrado a como iluminaba y este no se ve nada, 😉

Volver