El segundo ya está aquí

eljuli

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, pues al final salió la cosa y ya está en casa el chiquitín.
Lo mejor de todo es que lo he estrenado yo.
Tech pack 360, las llantas y portón.
Ya subiré más fotos pero ya os dije que es el mismo salvo el motor.
IMG_20240615_164234.jpg
Aquí con su primera carga, 🤣🤣🤣🤣🤣
Por cierto, lo del maletero con el pie es de lo más sencillo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y se puede saber precio? para que se nos caiga la alma al suelo los que lo compramos hace más tiempo.

Y se puede saber precio? para que se nos caiga la alma al suelo los que lo compramos hace más tiempo.
Lo voy a decir pero vamos, está matriculado el 1 de marzo, lo han tenido de Expo, 50 km, 31000€
Lo de pero vamos es por qué me ha parecido un precio bajísimo y no quería que pareciese presuntuoso decirlo.

Última edición:
Que loco 😍

Pues nada a disfrutarlo!! Estoy desde el movil y no puedo ver tu tarjeta de usuario. Entiendo que es el 204CV?

Enhorabuena, bienvenido al club de los enchufables, ahora ya puedes cambiar la motorización de tu perfil 😉

Bueno, pues al final salió la cosa y ya está en casa el chiquitín.
Lo mejor de todo es que lo he estrenado yo.
Tech pack 360, las llantas y portón.
Ya subiré más fotos pero ya os dije que es el mismo salvo el motor.
Ver el archivo adjunto 15602
Aquí con su primera carga, 🤣🤣🤣🤣🤣
Por cierto, lo del maletero con el pie es de lo más sencillo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Muchas felicidades y a disfrutarlo.
El que lo sigue lo consigue (y) (y) (y)

¡¡Enhorabuena!!. ¿Llantas de 19? ¿Has notado lo poco que lo has cogido menos confort?

A llenarlo con muchos electrones y poca gasolina para rentabilizar pronto esos 9.000€ de diferencia

Habrá que mojarlo

¡¡Enhorabuena!!. ¿Llantas de 19? ¿Has notado lo poco que lo has cogido menos confort?

A llenarlo con muchos electrones y poca gasolina para rentabilizar pronto esos 9.000€ de diferencia

Habrá que mojarlo
Pues si que he notado las ruedas, después de tres años con las de 18, estás de 19 son más secas en los baches y ayer cuando me.lo dieron en el viaje de vuelta mi mujer fue la que sin decirle nada me decia que era como que el otro era.mas comodo em la carretera cuando pisabas algun bache y ya digo que dio para probarlo ya que lo recogí en Málaga, pero como tengo los dos juegos disfrutaré de ambas.

Pues si que he notado las ruedas, después de tres años con las de 18, estás de 19 son más secas en los baches y ayer cuando me.lo dieron en el viaje de vuelta mi mujer fue la que sin decirle nada me decia que era como que el otro era.mas comodo em la carretera cuando pisabas algun bache y ya digo que dio para probarlo ya que lo recogí en Málaga, pero como tengo los dos juegos disfrutaré de ambas.
2 juegos? Que as entregado el otro sin ruedas? Jaja

Oleeee @eljuli comoo me alegro!! Con tus placas solares le vas a sacar mucho partido a este enchufable, ya verás!!!

Enhorabuena Juli, muy buena decisión, el 204 CV, va genial, mi hijo se ha comprado el Cupra León; hace todos los días 60 kms y no gasta ni una gota de combustible, esta encantado. Que lo disfrutes.

Mismo color!!! Que bonito es!!!
A disfrutarlo mucho!!
En cuanto a las llantas si no quieres las de 19 te las cambio por un juego que tengo de 18 totalmente nuevas! 😜

Joder....vaya pepino😱😱, excelente compra y excelente venta. A disfrutarlo muchas años y haber si lo mojamos pronto.🍻🍻

Volver