El limpiaparabrisas salpica todo el techo

Joakyn36

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas compañeros de batallas. Llevo unos días observando que el líquido del limpiaparabrisas salpica muchísimo (no recuerdo que antes lo hiciera con tanta fuerza). Aunque cae sobre la parte media-alta del cristal, me salpica todo el techo, incluido hasta el cristal trasero, y también ambas ventanas laterales. No sé si esto es normal o no. Sabéis si se puede regular, o tendré que comentarlo en la revisión (ya que leí en el foro que en nuestro coche los eyectores del limpia no se pueden regular con un alfiler, sino con una herramienta en el concesionario, cierto?). Alguna solución o recomendación? a alguien más le pasa? Gracias.

Si no han sacado algún invento que desconozca, todos se pueden (o se podían) ajustar metiendo una varilla de metal (una aguja o similar suele valer) en los agujeros del eyector y moviendolo hacia donde interese.
De todas maneras, pasa muy a menudo que estés detrás de un coche parado en un semáforo y que te mojen tu parabrisas con los eyectores del de delante.

Eso mismo me pasa a mí se me moja las ventanillas laterales y parte del techo panorámico pero bueno que se le va hacer … a mí en mi caso se me mancha de espuma yo creo que antes no salía con tanta fuerza y mira que llevo dentro lo del líquido de antimosquitos

Yo llevo a un señor contratado subido al techo y atado para no perderlo y cuando necesito limpiar el cristal baja el brazo y le das con el paño y el limpiacristales para que no salpique nada ni me manche el resto del coche que sino no cobra 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Si es que mirar qué sois tiquismiquis, que si me salpica el techo, que si me mancha los cristales laterales, etc.... Eso pasa en cualquier vehículo en marcha y en los parados según donde apunten los difusores, 🤦🤦🤦🤦🤦

Yo llevo a un señor contratado subido al techo y atado para no perderlo y cuando necesito limpiar el cristal baja el brazo y le das con el paño y el limpiacristales para que no salpique nada ni me manche el resto del coche que sino no cobra 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Si es que mirar qué sois tiquismiquis, que si me salpica el techo, que si me mancha los cristales laterales, etc.... Eso pasa en cualquier vehículo en marcha y en los parados según donde apunten los difusores, 🤦🤦🤦🤦🤦

Muy bueno :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Le pagarás la SS al hombre como mínimo ¿No?

Volver