El CUPRA Formentor recibe el premio al ‘Mejor Coche del Año en Catalunya 2021’

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El CUPRA Formentor ha recibido el premio ‘Mejor Coche del Año en Catalunya 2021’, concedido por la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC). Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, ha recogido el galardón esta mañana en el acto que ha tenido lugar en las instalaciones de CASA SEAT, al que también han asistido Oriol Sagrera, secretari general d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, y Mikel Palomera, director general de CUPRA y SEAT España.

El jurado, compuesto por 42 profesionales del motor pertenecientes a prensa escrita, TV, radio, Internet y redes sociales, ha valorado en el CUPRA Formentor su atractiva estética; excelente comportamiento dinámico; su relación calidad-precio y completo equipamiento de serie; su vanguardista tecnología en términos de seguridad activa y pasiva, así como de conectividad; y una amplia gama de motores de altas prestaciones y gran eficiencia, donde caben destacar las dos versiones híbridas enchufables de 204 y 245 CV, así como la última en llegar, el VZ5 con motor de gasolina 2.5 TSI de cinco cilindro, 390 CV y 480 Nm de par máximo, que inició su comercialización la semana pasada.

“Estamos muy satisfechos por el reconocimiento que ha recibido el CUPRA Formentor como ‘Mejor Coche del Año en Catalunya’, un premio otorgado a un modelo diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona”, ha declarado Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA en España. “El CUPRA Formentor representa el 80% de las matriculaciones de la marca en España, con 7.000 unidades vendidas en lo que va de año. Además, las versiones híbridas enchufables suponen el 30% de las ventas del modelo en nuestro país, por lo que está siendo un auténtico éxito”.

El Formentor es el primer vehículo diseñado y desarrollado específicamente para la marca, y se fabrica en la planta de la compañía en Martorell. Asimismo, representa los pilares de CUPRA: por una parte, la reinterpretación del rendimiento, a través de vehículos de altas prestaciones y progresivamente electrificados, y por otra, el diseño estimulante que desafía lo convencional, porque llama poderosamente la atención.

Este modelo supone la apertura a nuevos clientes que buscan exclusividad, diseño, innovación y una experiencia de conducción dinámica y cautivadora. Cabe destacar también la experiencia de uso totalmente conectada que ofrece, ya que implementa los sistemas de seguridad más avanzados, con funciones online, y aporta además un alto nivel de conectividad dentro y fuera del vehículo, gracias al sistema CUPRA Connect, que permite gestionar ciertas funciones incluso con acceso remoto desde el smartphone.

Formentor.jpg

Fuente: CUPRA
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo importante ahora es poner todo el empeño en que la atención posventa sea acorde con la imagen premium a la que aspira.
Y creo que a juzgar por las incidencias reflejadas en el foro, a día de hoy, falta mucho para conseguirlo.
¡ Ánimo Cupra!... por el bien de todos
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, correcto. Yo creo que mejor que haberle regalao cupras a los del barsa y a los del padel (entre otros...) Mejor habernoslo regalado a los del foro, que realmente le hacemos casi todo el trabajo sucio :rolleyes:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si, correcto. Yo creo que mejor que haberle regalao cupras a los del barsa y a los del padel (entre otros...) Mejor habernoslo regalado a los del foro, que realmente le hacemos casi todo el trabajo sucio :rolleyes:
Yo no lo hubiese dicho mejor, a lo mejor más alto pero no mejor, me quito el sombrero, chapó
 
Arriba