Duda DSG

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No creo, me dirían "Buenos días caballero ¿Es tan amable de enseñarme el permiso de circulación?
:)
"A sus órdenes ** ******* ¿Desea que le escoltemos?
🤭
No les digo nada, no sea cosa que duerma entre barrotes.

Además, no sobrepaso los límites de velocidad, solo los hago con menos segundos ;)
Uyuyuy 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 miraaaaa uno de los miosss, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No creo, me dirían "Buenos días caballero ¿Es tan amable de enseñarme el permiso de circulación?
:)
"A sus órdenes ** ******* ¿Desea que le escoltemos?
🤭
No les digo nada, no sea cosa que duerma entre barrotes.

Además, no sobrepaso los límites de velocidad, solo los hago con menos segundos ;)
¡Vamosssss! 💪
Esos reflejos abuelete:cool:🤭
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¿Qué juventud? ¿La primera, la segunda o la tercera? :giggle::giggle:
Algunos estamos cambiando de la segunda a la tercera y el pie nos sigue pesando igual o más. Suerte que normalmente este cambio lleva incorporado un aumento de sentido común gracias a la experiencia (y)
¡Viva la tercera edad... y la subida de las pensiones!:rolleyes::D:cool:
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No era cachondeo. Es que con el DSG nos hacemos vagos y empezamos a exigirle una inmediatez de respuesta que mecánicamente no es posible.

Preparar.el cambio con el uso de las levas (generalmente bajando un par de marchas para.pasar de 7ª a 5ª o de 6ª a 4ª) es, desde mi punto de vista, mucho más efectivo y una vez que interiorizas el gesto, inmediato.

Además, no puedes pasar de vueltas el motor como si puedes hacer en un manual. Con el DSG, si bajas marchas a lo bestia, la electrónica no te deja meter en sobrerégimen al motor.

Un saludo
Tanto en MANUAL como en SPORT el coche sube de marcha en el mismo punto cuando vas alto de vueltas, y esto es para el DSG del 150 y del 310, ninguno permite ir al corte. Solo el VZ5 lo permite.
Pero vamos que el cambio lo hace a las 6000 y pico, creo que es suficiente jeje.
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¿A las 6.000 rpm? Pues ya estira la marcha, ya............
Tengo unas ganas locas de subir el puerto de montaña que hay para llegar a mi pueblo, a ver como se comporta. Si eso ya cargaré un bidón de gasolina de 20 litros en le maletero. :eek:
Dejamelo que haré el rodaje xddddd ya pago yo la nafta.
 
Arriba