drust.89 150 TSI Manual Mate con Buckets

drust.89

Forero Activo
Ubicación
Iruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Buenas Formentors,

Aquí tenéis, el viernes lo recojo. Tenía comprado otro que se encuentra en Martorell, a la intemperie, en una campa y sin lo pilotos traseros, y así se iba a pegar hasta Septiembre por lo menos, así que he optado por coger este que tenían en stock sin matricular.

e48a5386-4154-4596-a7a1-6212270f6d87.jpg8ff3d14f-7754-4662-b144-3cc6a0f39c91.jpg36c2f76f-f954-4184-819b-7ecd7543e616.jpgcfa71d4f-ff5b-40d5-aa54-6b48a28be49a.jpg82ce1926-687f-4db0-a000-7c63150f1ac8.jpge48a5386-4154-4596-a7a1-6212270f6d87.jpg04902cce-e2e0-4357-b6b0-b7ef9981889f.jpgd659a5e2-9a3e-4dbe-a0d1-49ac95f66b38.jpg
 

Robert

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
a disfrutarlo!!!.....a otros nos toca esperar todavia
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena a disfrutarlo. Veo que estas informado de los ruidos de la caja ya que has comentado en el hilo de ruidos cambio. Yo te daria el consejo que te cojas un dsg. Se que no me vas a hacer ni puto caso yo hice los mismo cuando me lo aconsejaron a mi pensando que los ruidos ya los habrian solucionado y lo cogi manual. Lo probe y no hacia ruidos a los 2 meses ya los hacia al cambiar de 1 a 2 se oye un clanc clanc clanc. En fin si estas informado y has decidido cogerlo manual es tu decision y es respetable. Yo ahora me arrepiento de no haberlo cambiado por el dsg. Quitando de eso el coche va de lujo es una pasada pero hace los putos ruidos al cambiar.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas Formentors,

Aquí tenéis, el viernes lo recojo. Tenía comprado otro que se encuentra en Martorell, a la intemperie, en una campa y sin lo pilotos traseros, y así se iba a pegar hasta Septiembre por lo menos, así que he optado por coger este que tenían en stock sin matricular.

Ver el archivo adjunto 8307Ver el archivo adjunto 8311Ver el archivo adjunto 8310Ver el archivo adjunto 8309Ver el archivo adjunto 8308Ver el archivo adjunto 8307Ver el archivo adjunto 8306Ver el archivo adjunto 8305
Buah, guapísimo, compañero. La combinación del azul mate con las llantas de 19" silver queda de escándalo. No sé cómo sería el otro modelo que desechaste, pero éste es un pepino 🤩.
 

drust.89

Forero Activo
Ubicación
Iruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Enhorabuena a disfrutarlo. Veo que estas informado de los ruidos de la caja ya que has comentado en el hilo de ruidos cambio. Yo te daria el consejo que te cojas un dsg. Se que no me vas a hacer ni puto caso yo hice los mismo cuando me lo aconsejaron a mi pensando que los ruidos ya los habrian solucionado y lo cogi manual. Lo probe y no hacia ruidos a los 2 meses ya los hacia al cambiar de 1 a 2 se oye un clanc clanc clanc. En fin si estas informado y has decidido cogerlo manual es tu decision y es respetable. Yo ahora me arrepiento de no haberlo cambiado por el dsg. Quitando de eso el coche va de lujo es una pasada pero hace los putos ruidos al cambiar.
Buenas,

Lo he cogido a sabiendas, has de saber que los DSG también están empezando a dar problemas. A través del TIK TOK de Angel Gaitan puedes acceder al grupo de TELEGRAM que esta con el tema de todos los que tienen la MQ281 (manual) y DQ200 (Automática).

Parece ser que grupo VAG prepara una campaña a raíz de la repercusión social que ha tenido, ya que hasta hace un mes se estaban riendo de la gente desde 2019. Además he pedido al concesionario que mientras lo matricula me grabe videos del sonido y tengo las conversaciones de Whatsapp reclamando que esa caja esta mal, para futuras reclamaciones.

Un saludo
 

drust.89

Forero Activo
Ubicación
Iruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Buah, guapísimo, compañero. La combinación del azul mate con las llantas de 19" silver queda de escándalo. No sé cómo sería el otro modelo que desechaste, pero éste es un pepino 🤩.
Buenas,

Era igual pero el interior buckets piel negra y por fuera Azul Asphalt. Gracias, tengo unas ganas, iré a por el a Bilbao el Jueves o Viernes, según lo que se me tuerzan los San Fermines 😅 .

Un saludo
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas,

Lo he cogido a sabiendas, has de saber que los DSG también están empezando a dar problemas. A través del TIK TOK de Angel Gaitan puedes acceder al grupo de TELEGRAM que esta con el tema de todos los que tienen la MQ281 (manual) y DQ200 (Automática).

Parece ser que grupo VAG prepara una campaña a raíz de la repercusión social que ha tenido, ya que hasta hace un mes se estaban riendo de la gente desde 2019. Además he pedido al concesionario que mientras lo matricula me grabe videos del sonido y tengo las conversaciones de Whatsapp reclamando que esa caja esta mal, para futuras reclamaciones.

Un saludo
Ok pero la caja dsg afectada es la que montan los leones con los embragues en seco. El formentor los lleva bañados en aceite y en principio nadie a reportado problemas de ruidos. Como te digo yo probe el mio y no hacia ruidos los empezo a hacer a los 2 meses. De todas formas enhorabuena y a disfrutarlo. Solo te lo indicaba como vonsejo no te lo tomes a mal.
 

drust.89

Forero Activo
Ubicación
Iruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Buenas,

En absoluto me lo tomo a mal, se lo que hay. En el grupo de TELEGRAM hay gente con CUPRAs Ateca y Formetor DSG con el ruido, por lo menos que haya leído, hay miles de mensajes al días, por eso lo decía.

Un saludo
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es precioso. Yo estuve a puntito de pillarme uno igual de stock también,aunque en automático, pero todo lo demás igual, hasta los buckets en azul. Al final me decanté por otro en híbrido que siempre fue mi primera opción,y en negro, pero ese color azul petrol y esas llantas siempre han sido mis favoritas.
Que lo disfrutes mucho!
 

MACJKA

Forero Activo
Ubicación
SANTA EULÀLIA DE RONÇANA (BARCELONA)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas Formentors,

Aquí tenéis, el viernes lo recojo. Tenía comprado otro que se encuentra en Martorell, a la intemperie, en una campa y sin lo pilotos traseros, y así se iba a pegar hasta Septiembre por lo menos, así que he optado por coger este que tenían en stock sin matricular.

Ver el archivo adjunto 8307Ver el archivo adjunto 8311Ver el archivo adjunto 8310Ver el archivo adjunto 8309Ver el archivo adjunto 8308Ver el archivo adjunto 8307Ver el archivo adjunto 8306Ver el archivo adjunto 8305
Y como es posible que un coche acabado, se esté unos meses a la intemperie mientras su futuro comprador está esperando?, me parece incomprensible....
 
Arriba