Diablillo Rojo VZ 310

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Al de rojo k lo cojo... Precioso... Si quieres disfrutarlo olvidate del consumo.
Salud para disfrutarlo😋😋
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo mejor me ahorro de contar la mía, no es positiva.
Sea positiva o no, seguro que podemos aprender mucho de cada una de las experiencias. Anímate que seguro que será interesante para el resto. Animo y no desesperes, que esta vida todo tiene solución excepto la muerte 😉
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Al de rojo k lo cojo... Precioso... Si quieres disfrutarlo olvidate del consumo.
Salud para disfrutarlo😋😋
Muchas gracias. Eso intentaré. Pero si deja de subir el precio de la gasolina mejor, jeje
 

jrparejo

Forero Experto
Sea positiva o no, seguro que podemos aprender mucho de cada una de las experiencias. Anímate que seguro que será interesante para el resto. Animo y no desesperes, que esta vida todo tiene solución excepto la muerte 😉
Te pido disculpas🙏🙏, este es tu post de presentación y no hay motivo para empañarlo, disfruta de la maquina;)
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena @formen-ray y que lo disfrutes. Confiemos que los cuquis electrónicos sean tan esporádicos para que, aún siendo inadmisibles, nos dejen disfrutar de todas las cosas buenas que tiene el Formentor.

Y gracias por compartir tu historia. La mía finalizó en el 245CV (sin botones satélite, je je)

Un saludo
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Enhorabuena @formen-ray y que lo disfrutes. Confiemos que los cuquis electrónicos sean tan esporádicos para que, aún siendo inadmisibles, nos dejen disfrutar de todas las cosas buenas que tiene el Formentor.

Y gracias por compartir tu historia. La mía finalizó en el 245CV (sin botones satélite, je je)

Un saludo
Muchas gracias por tu comentario. Ojala que esos dichosos cuquis estén el mayor tiempo posible durmientes y no hagan de las suyas. A ver si Cupra va sacando la escoba poco a poco para mandarlos lejos de nuestras bestias con ruedas 💪

Yo gracias a tus comentarios anteriores pude reconducir mi historia a tiempo y mira al final con lo que he acabado, también gracias a la colaboración de mi comercial 😅
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo gracias a tus comentarios anteriores pude reconducir mi historia a tiempo y mira al final con lo que he acabado, también gracias a la colaboración de mi comercial 😅
Me alegro que fueran útiles los comentarios. Yo nunca tuve en mente el 310, y creo que no me hubiera hecho nunca con uno. Prefiero el 245 por varios motivos que no vienen al caso.

Lo de los botones fue una faena. Pensé en cancelar el pedido e irme a Audi a por un Q3 Sportback que era mi primera opción. También gracias a compañeros del foro pude reconducir mi "frustación" y seguir con el pedido y ahora realmente me he dado cuenta que se puede vivir sin ellos poniendo un acceso directo en la parte izqda de la pantalla (no nos engañemos, mejor con los botones satélites, y además por una cuestión de estética, que molan mucho)

En fin, lo dicho, a disfrutarlo sin fallos. ¿Qué versiones llevas de soft y hard?

Un saludo
 
Última edición:

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Me alegro que fueran útiles los comentarios. Yo nunca tuve en mente el 310, y creo que no me hubiera hecho nunca con uno. Prefiero el 245 por varios motivos que no vienen al caso.

Lo de los botones fue una faena. Pensé en cancelar el pedido e irme a Audi a por un Q3 Sportback que era mi primera opción. También gracias a compañeros del foro pude reconducir mi "frustación" y seguir con el pedido y ahora realmente me he dado cuenta que se puede vivir sin ellos poniendo un acceso directo en la parte izqda de la pantalla (no nos engañemos, mejor con los botones satélites, y además por una cuestión de estética, que molan mucho)

En fin, lo dicho, a disfrutarlo sin fallos. ¿Qué versiones llevas de soft y hard?

Un saludo
Yo tampoco como ya dije tenia ni mucho en menos en mente el de 310, es mas cuando decidí subir de peldaño del 150, pensé que el 245 era la opción mas equilibrada, por el maletero en doble altura, consumos inferiores (no solo por menor potencia sino por ser tracción delantera) y poder utilizar gasolina de 95. Pero el tema de no tener los botones en el volante y no saber cuando me lo entregarían...mi comercial me puso el caramelito de tener por el mismo precio el 310 y no pude resistirme, jeje.

Yo también pensé en el Q3 Sportback pero su precio con un motor potente y con unos extras en condiciones ya era prohibitivo y me lo quite rápido de la cabeza, jejeje. Además ahora viéndolo con perspectiva a nivel de diseño me gusta mas el Formentor.

Eso de que no tiene fallos, ejem ejem. Este fin de semana se ha confirmado que el plafón delantero está mal porque no funciona mas veces que las que lo hace. Además hoy aparcando dejaron de sonar los sensores. Y por ultimo, algo esta suelto o no está bien en la zona del copiloto por la parte del cinturón porque a veces hace unos ruidos como si fuera un grillo/vibraciones pero bastante sonoro. Y todo esto en tan solo 15 días y siendo un MY22 :cry:

El diseño y el motor es lo que hace que me siga gustando este coche. Pero cada vez estoy mas convencido que este coche no tiene la calidad que debería por el precio que tiene. Ya iré informando de como acaban todo estos fallos que estoy empezando a encontrar :mad:

Te pongo una captura de las versiones de soft y hard con las que venia.

version.jpg
 
Arriba