juanillo1975
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Yo mejor me ahorro de contar la mía, no es positiva.
[/QUOTE
Lo tuyo de para varias temporadas, no?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[/QUOTE
Lo tuyo de para varias temporadas, no?![]()
Al de rojo k lo cojo... Precioso... Si quieres disfrutarlo olvidate del consumo.
Salud para disfrutarlo![]()
Te pido disculpasSea positiva o no, seguro que podemos aprender mucho de cada una de las experiencias. Anímate que seguro que será interesante para el resto. Animo y no desesperes, que esta vida todo tiene solución excepto la muerte![]()
No tienes porque pedirlas. Faltaría más, si eres el experto del foro y nos ayudas a todos un montón. Al cesar lo que es del cesar.Te pido disculpas, este es tu post de presentación y no hay motivo para empañarlo, disfruta de la maquina
![]()
Enhorabuena @formen-ray y que lo disfrutes. Confiemos que los cuquis electrónicos sean tan esporádicos para que, aún siendo inadmisibles, nos dejen disfrutar de todas las cosas buenas que tiene el Formentor.
Y gracias por compartir tu historia. La mía finalizó en el 245CV (sin botones satélite, je je)
Un saludo
Yo gracias a tus comentarios anteriores pude reconducir mi historia a tiempo y mira al final con lo que he acabado, también gracias a la colaboración de mi comercial![]()
Me alegro que fueran útiles los comentarios. Yo nunca tuve en mente el 310, y creo que no me hubiera hecho nunca con uno. Prefiero el 245 por varios motivos que no vienen al caso.
Lo de los botones fue una faena. Pensé en cancelar el pedido e irme a Audi a por un Q3 Sportback que era mi primera opción. También gracias a compañeros del foro pude reconducir mi "frustación" y seguir con el pedido y ahora realmente me he dado cuenta que se puede vivir sin ellos poniendo un acceso directo en la parte izqda de la pantalla (no nos engañemos, mejor con los botones satélites, y además por una cuestión de estética, que molan mucho)
En fin, lo dicho, a disfrutarlo sin fallos. ¿Qué versiones llevas de soft y hard?
Un saludo