Despedida Nando77

Nando77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno familia hoy es un día un poco triste ya que después de darle vueltas a la cabeza durante un tiempo al final hemos decidido vender el coche.Al final llegas a punto que ya te afecta .. cuando no era una cosa es otra y es desquiciante andar así con un coche nuevo teniendo que perder tiempo en llevarlo al conce.Como coche me parece espectacular de bonito, creo que a día de hoy pocos hay con esas línea tan bonitas pero a nivel de software es un auténtico desastre lo que la marca ha hecho.. espero que con el tiempo Cupra se ponga las pilas y lo solucione de verdad aunque opino que nunca irá fino del todo.
Bueno agradecer a esta gran familia que siempre que os he necesitado con cualquier duda al momento lo tenía resuelto.. creo que pocos foros hay como este .. de verdad
MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN ❤
Ahora a esperar a que me llegue el otro coche
Por cierto tengo en venta la bandeja protectora de maletero original en Wallapop por si alguien está interesado.
Os seguiré leyendo y mil gracias .
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Gracias a ti por formar parte durante un tiempo de esta gran familia con yayos y jóvenes amantes del motor. Suerte en tu próxima compra.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ostras, pues cuanto lo siento, espero que te vaya mucho mejor con el nuevo coche que hayas escogido? (se puede saber cual?)

En cuanto a lo que dices, ha sido solo por software? Tiene que haber sido algo mas como electronica.
 

Nando77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ostras, pues cuanto lo siento, espero que te vaya mucho mejor con el nuevo coche que hayas escogido? (se puede saber cual?)

En cuanto a lo que dices, ha sido solo por software? Tiene que haber sido algo mas como electronica.
Es un cúmulo de cosas principalmente tema de software.. cada dos por tres se encienden testigos … te encuentras el techo y ventanas abiertas etc
Me he comprado un Kia proceed gt 1.6t 204 cv
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es un cúmulo de cosas principalmente tema de software.. cada dos por tres se encienden testigos … te encuentras el techo y ventanas abiertas etc
Me he comprado un Kia proceed gt 1.6t 204 cv
Entiendo. Bueno espero que te vaya mucho mejor con el KIA 😊
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Suerte compañeroo!! La verdad q es una lástima lo q está haciendo esta marca y sobretodo en el servicio postventa q no soluciona nadaa… un abrazo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Un abrazo compañero y por aquí seguiremos si quieres saludar. Suerte con el nuevo
 

cdelahiguera

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno familia hoy es un día un poco triste ya que después de darle vueltas a la cabeza durante un tiempo al final hemos decidido vender el coche.Al final llegas a punto que ya te afecta .. cuando no era una cosa es otra y es desquiciante andar así con un coche nuevo teniendo que perder tiempo en llevarlo al conce.Como coche me parece espectacular de bonito, creo que a día de hoy pocos hay con esas línea tan bonitas pero a nivel de software es un auténtico desastre lo que la marca ha hecho.. espero que con el tiempo Cupra se ponga las pilas y lo solucione de verdad aunque opino que nunca irá fino del todo.
Bueno agradecer a esta gran familia que siempre que os he necesitado con cualquier duda al momento lo tenía resuelto.. creo que pocos foros hay como este .. de verdad
MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN ❤
Ahora a esperar a que me llegue el otro coche
Por cierto tengo en venta la bandeja protectora de maletero original en Wallapop por si alguien está interesado.
Os seguiré leyendo y mil gracias .
suerte compañero! te acabo de comprar la bandeja justo! llevaba tiempo dandole vueltas y me ha venido de perlas.

Un abrazo!!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Suerte compañero. Te entiendo perfectamente porque yo me lo he planteado varias veces aunque ahora mismo esté razonablemente contento con el coche.

Espero y deseo que con KIA encuentres esa tranquilidad con el coche que para mi es fundamental.

Un cordial saludo
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Mucha suerte con el nuevo.
Cuando empezaron a venderse los KIA en España, la gente decía que iban a durar cuatro dias, que a donde iban estos coreanos, etc. etc.,
y mira donde han llegado. Tengo conocidos que tienen y están encantados con ellos, así que....a disfrutarlo.
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Que tengas suerte con el nuevo coche y que te salga mejor que este, saludos.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues muy chulo el proceed,era uno entre los que estaba antes de comprarme el cupra, buena máquina
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mucha suerte compañero en tu nueva andadura, y ya sabes por aqui estamos ✌
 

Nando77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues muy chulo el proceed,era uno entre los que estaba antes de comprarme el cupra, buena máquina
Me pasó lo mismo antes del Cupra le estuve mirando pero por motivos de fecha de entrega me decidí por el Cupra … ahora me han dado tres meses de espera .
Un saludo 👋
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Mucha suerte y a seguir disfrutando de los coches.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Cuánto siento oir eso, @Nando77 . Estoy seguro de que has tomado la mejor decisión.
Ha sido un placer tenerte por aquí.
En casa tenemos también un KIA. ¡Buen coche! Su caja DCT7 automática es una maravilla de rápida y precisa.
Abrazo.
 
Arriba