Nando77
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Graphene
Bueno familia hoy es un día un poco triste ya que después de darle vueltas a la cabeza durante un tiempo al final hemos decidido vender el coche.Al final llegas a punto que ya te afecta .. cuando no era una cosa es otra y es desquiciante andar así con un coche nuevo teniendo que perder tiempo en llevarlo al conce.Como coche me parece espectacular de bonito, creo que a día de hoy pocos hay con esas línea tan bonitas pero a nivel de software es un auténtico desastre lo que la marca ha hecho.. espero que con el tiempo Cupra se ponga las pilas y lo solucione de verdad aunque opino que nunca irá fino del todo.
Bueno agradecer a esta gran familia que siempre que os he necesitado con cualquier duda al momento lo tenía resuelto.. creo que pocos foros hay como este .. de verdad
MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN
Ahora a esperar a que me llegue el otro coche
Por cierto tengo en venta la bandeja protectora de maletero original en Wallapop por si alguien está interesado.
Os seguiré leyendo y mil gracias .
Bueno agradecer a esta gran familia que siempre que os he necesitado con cualquier duda al momento lo tenía resuelto.. creo que pocos foros hay como este .. de verdad
MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN

Ahora a esperar a que me llegue el otro coche
Por cierto tengo en venta la bandeja protectora de maletero original en Wallapop por si alguien está interesado.
Os seguiré leyendo y mil gracias .