Desesperante

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hoy le he dado al punto rojo que aparece en la parte derecha de arriba del infoentretenimiento y me ha dicho que baje del coche, lo cierre y se actualizará.
Así lo he hecho y a la media hora voy a coger el coche y me aparece esto:

IMG_6196.jpeg

Lo he dejado que se actualizara tanto tiempo, que me he aburrido, he cogido el coche para hacer 10kms.
Durante el trayecto me han aparecido toda clase de mensajes diciéndome que no funcionaba nada y que detuviera el vehículo.
Llego al garaje, apago el motor y lo cierro y esta pantalla sigue encendida.
Decir que el botón de encendido del infoentretenimiento por más tiempo que tuviese el dedo sobre él, no se apagaba.
Me voy a la pastelería de frente al garaje, tomo café y pastel, me fumo un cigarro y después de todo eso, abro la puerta del garaje y me encuentro la puñetera pantalla encendida y entonces me pongo a leer todo lo que me pone y voy cambiando pantallas hasta que me aparece "rápido" (quick) y me digo: ésta es la mía porque siempre vivo desesperado, le doy y todo vuelve a modo normal.

De ahí que no quiera actualizar nada, que me lo hagan en el garaje.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy le he dado al punto rojo que aparece en la parte derecha de arriba del infoentretenimiento y me ha dicho que baje del coche, lo cierre y se actualizará.
Así lo he hecho y a la media hora voy a coger el coche y me aparece esto:

Ver el archivo adjunto 14349

Lo he dejado que se actualizara tanto tiempo, que me he aburrido, he cogido el coche para hacer 10kms.
Durante el trayecto me han aparecido toda clase de mensajes diciéndome que no funcionaba nada y que detuviera el vehículo.
Llego al garaje, apago el motor y lo cierro y esta pantalla sigue encendida.
Decir que el botón de encendido del infoentretenimiento por más tiempo que tuviese el dedo sobre él, no se apagaba.
Me voy a la pastelería de frente al garaje, tomo café y pastel, me fumo un cigarro y después de todo eso, abro la puerta del garaje y me encuentro la puñetera pantalla encendida y entonces me pongo a leer todo lo que me pone y voy cambiando pantallas hasta que me aparece "rápido" (quick) y me digo: ésta es la mía porque siempre vivo desesperado, le doy y todo vuelve a modo normal.

De ahí que no quiera actualizar nada, que me lo hagan en el garaje.
Pero eso parece el menú oculto ¿no? Había una manera de entrar (no la recuerdo).

Vaya telita con los updates...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues menos mal que ha sido eso, porque me veía llamando a la grúa mañana.
Que si configurar puertos USB, llaves, aperturas de puertas ¡Horror!
Menos mal que me salió la tecla rápido.
Pero yo juraría que no he pulsado esas raya oblícuas ¿O sí? :unsure:
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
¿No os recomendaron cuando comprasteis el coche, que os hicieras un buen seguro de vida y que cubriera paros cardíacos causados por el Formentor?
Pues ya podeis tomar nota, porque cualquier dia nos quedamos tiesos.................
Sabes aquello que cuando te compras el coche que te gusta todo te parece bien...pues eso, estamos la mayoría en ese periodo ,veremos cuando se acabe la garantía si no vamos a por bidones de gasolina🤣🤣
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Dos veces me ha pasado, la primera con el coche de dos meses y no tenia ni idea,tuve que ir tirando hacia atrás y no salía de la pantalla hasta que reinicie y la segunda vez ya fui directamente a reiniciar ,el miércoles le hicieron la primera revisión y cambio de aceite ,lo comenté al del taller y me dijo que era raro que aparecíera esa pantalla y me actualizaron a la 1969
 
Arriba