Desde Segovia

lmartint

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Holaa a tod@s
Hibrido enchufable 204 cv desde julio de 2023, después de llevar año y medio esperando un Leon enchufable que nunca llegó.
Después de 4 meses y más de 6000 kms con mi Formentor:
  • Enamorado del eléctrico. Habré echado 4 depósitos de gasolina. Ideal para una ciudad como Segovia, pequeñita.
  • Actualizado a 1940 hace unos dos meses, terminando así todo tipo de reinicios y mas fluidez en pantalla. 1 hora y media de taller, devuelto el coche en el día. Hardware H61.
  • A los 2 meses de uso, aprox empezó a abrir el maletero aleatoriamente, cuando enchufaba el coche y tocaba el tirador de la puerta para cerrarlo. Lo solucioné por ahora, cambiando la llave que usaba por la de repuesto.
  • Taller de Segovia. Perfecto, sin problemas con ellos. Muy profesionales y rápidos.
  • En verano, con clima (al mínimo), cargaba (estimado) entre 50 y 60 kms. Ahora, teniendo menos cuidado con pisarle y con el frio, carga 40 kms aprox. Intentaré ir más suave, como iba antes, para subir la estimación de carga... aunque tampoco lo necesito para mis trayectos.
  • Asientos y Volante Calefactable. Mi primer coche con esto. Realmente muy contento para el invierno sobre todo en la piel del asiento que es muy fría.
  • Techo solar. Ni fu ni fa. Bien para cuando no hace ni calor ni frio, y poder no encender el clima.
  • Front Assist. Muy bien. Una pena, que en cuanto hay lluvia no funcione a veces. Igual el Travel Assist.
  • No me gusta que subir ya bajar tanto volumen como temperatura, no esté iluminado. Por la noche desaparece.
  • Cuando paso cerca de la comisaría de policía, se pone a pitar, indicando que la llave no está en el vehículo... y está en el bolsillo del pantalón. Debido a inhibidores, supongo.
  • También a mejorar, carga inalámbrica y usb. Si no ponen carga rápida, con lo que hay, se gasta más batería de la que se carga. Gracias a mi batería portátil, sino, entre spotify, waze y demás, en un viaje largo, adiós batería.
Pero bueno, en general muy muy contento con el coche. Cada vez que lo cojo, como un niño pequeño todavía.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido al foro, yo en viajes largos he optado a conectarlo por cable para que cargue más rápido y evitar calentamientos. Un saludo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido al foro, al igual que @Kressh yo siempre voy con cable, apenas se calienta y siempre acaba cargado sin problemas, utilice lo que utilice.
Por cierto, esto sí que es una presentación por todo lo alto, ya hubieses rematado con la foto del bicho 🤣🤣🤣🤣
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Bienvenido!

Te has lucido con una buena presentación, pero tu coche te ha superado... reconoce donde están los maderos al instante, muy avispado!:cool:
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro!!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que buena presentación 👏👏👏
Y buen resumen del sentir general.
Ese coche tuyo quiere denunciarte y no sabe cómo.
 
Arriba