Desconexión al desbloquear el iPhone

linkito87

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas!

Pues eso, que desde la versión 1940, cada vez que desbloqueo el iPhone con el FaceID, se desconecta el Carplay inalámbrico. Sólo pasa cuando está conectado de manera inalámbrica... Con el cable enchufado no pasa... ¿Alguna idea?
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
a mi no me pasa, solo te puedo decir eso jajaja
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi creo que tampoco y tengo Iphone y la 1940!
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mí sí me pasa con el iPhone 15 Pro Max y la 1940. Aunque debo decir que no pasa siempre, pero sí muchas veces.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo ya sé que soy muy bruto :)
Pero pregunto ¿Si llevais el CarPlay, para qué utilizáis el reconocimiento facial?
Pregunto esto porque al ligar el iPhone al CarPlay ya se solicitaron los permisos pertinentes y al aceptarlos, ya no es necesario desbloquearlo cada vez; es decir, nuestro iPhone se conecta automáticamente -sin pedir permiso, ya que se lo dimos en su día- y hace una copia espejo de él en la pantalla del info-entretenimiento.
Y próximamente, si queremos, podrá ocupar también la pantalla central del cockpit.
 

linkito87

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo ya sé que soy muy bruto :)
Pero pregunto ¿Si llevais el CarPlay, para qué utilizáis el reconocimiento facial?
Pregunto esto porque al ligar el iPhone al CarPlay ya se solicitaron los permisos pertinentes y al aceptarlos, ya no es necesario desbloquearlo cada vez; es decir, nuestro iPhone se conecta automáticamente -sin pedir permiso, ya que se lo dimos en su día- y hace una copia espejo de él en la pantalla del info-entretenimiento.
Y próximamente, si queremos, podrá ocupar también la pantalla central del cockpit.
Por que a veces cojo el móvil dentro del coche cuando estoy parado, y es ese momento cuando se desconecta. Hoy acaba de salir una actualización que incluye mejoras de conectividad, datos móviles y otra serie de cositas, y después de esta actualización, he probado varias veces y no ha vuelto a pasar esto. Os iré informando
 

linkito87

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mí sí me pasa con el iPhone 15 Pro Max y la 1940. Aunque debo decir que no pasa siempre, pero sí muchas veces.
Mira que ha salido hoy una actualización con varias mejoras y creo que una de ellas afecta a la conectividad... Desde que lo he actualizado esta mañana en el primer viaje que he hecho, no se me ha desconectado ni una. Y he estado desbloqueando el móvil muchas veces. A ver si no pasa esta tarde :p
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
A mi me salió la miniactualización mini de hace dos días y la conexión inalámbrica se va a tomar viento, he tenido que buscarme un cable, que puñetas habrán tocado. Tampoco se si los iphone 15 pro max tienen más carga inalámbrica por que se pone como un huevo frito y se reinicia el teléfono por alta temperatura, en fin...
 

linkito87

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues llevo ya tiempo con esta mini actualización y ya no se me ha vuelto q desconectar la conexión inalámbrica al desbloquear el iPhone. Asi que creo que lo han solucionado :p
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si os referís a la 17.3.1 yo la llevo desde que se lanzó y diría que sí se me desconecta, pero como dije, no pasa siempre. Solo ocasionalmente. Veremos con la 17.4 que falta poco para que lancen.

EDITO: Confirmo que con la 17.3.1 en iOS y la 1940 en el coche se sigue cortando.
 
Última edición:

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Si os referís a la 17.3.1 yo la llevo desde que se lanzó y diría que sí se me desconecta, pero como dije, no pasa siempre. Solo ocasionalmente. Veremos con la 17.4 que falta poco para que lancen.

EDITO: Confirmo que con la 17.3.1 en iOS y la 1940 en el coche se sigue cortando.
En el teléfono llevo la nueva actualización de iOS 17.4 beta. El teléfono funciona perfectamente y vuelve todo a su cauce.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Confirmo tras instalar la 17.4 que por el momento tampoco he vuelto a sufrir cortes de CarPlay.

EDITO: Para decir que con la 17.4 se sigue cortando.
 
Última edición:

linkito87

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas de nuevo. Ya os puedo confirmar que fué una actualización menor que sacaron (tanto para la versión 1940 como para la 1969) la que arregló los problemas de conexión. Exactamente una que sacaron el 13-15 de febrero. No se me ha vuelto a desconectar, y sí que me lo hacía con el iOS 17.4 sin esta última actualización menor del Formentor.
 

fedejmoreno

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo ya sé que soy muy bruto :)
Pero pregunto ¿Si llevais el CarPlay, para qué utilizáis el reconocimiento facial?
Pregunto esto porque al ligar el iPhone al CarPlay ya se solicitaron los permisos pertinentes y al aceptarlos, ya no es necesario desbloquearlo cada vez; es decir, nuestro iPhone se conecta automáticamente -sin pedir permiso, ya que se lo dimos en su día- y hace una copia espejo de él en la pantalla del info-entretenimiento.
Y próximamente, si queremos, podrá ocupar también la pantalla central del cockpit.
Diox te oiga y pronto podamos ponerlo en el cockpit! sería la leche. Se sabe algo de esto?
 
Arriba