Desaparicion del Star & Stop???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NoMo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola chic@s tengo un problemita. Ayer el coche me pidió una actualización, la hice sin problemas pero hoy al arrancar el coche, como cada día, iba a quitar el S&S y no me aparecia en la pantalla. He toqueteado TODO lo que me deja desde la pantalla y nada, no hay manera de poner el witged. A alguien más le ha pasado?? Sabeis volver a ponerlo?? Muchas gracias a tod@s de antemano.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Tras esa actualización, siento decirte que han quitado ese widget. Yo también echo de menos su ausencia. Era muy cómodo 🤷‍♂️
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola chic@s tengo un problemita. Ayer el coche me pidió una actualización, la hice sin problemas pero hoy al arrancar el coche, como cada día, iba a quitar el S&S y no me aparecia en la pantalla. He toqueteado TODO lo que me deja desde la pantalla y nada, no hay manera de poner el witged. A alguien más le ha pasado?? Sabeis volver a ponerlo?? Muchas gracias a tod@s de antemano.
Buenas, en primer lugar sería correcto pasarte por el foro de Presentaciones así nos vamos conociendo todos un poquito mejor. También es muy útil utilizar el buscador puesto que ese tema se ha comenta en varias ocasiones.
 

NoMo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas, en primer lugar sería correcto pasarte por el foro de Presentaciones así nos vamos conociendo todos un poquito mejor. También es muy útil utilizar el buscador puesto que ese tema se ha comenta en varias ocasiones.
Soy nuevo en el foro y es la primera vez que utilizo uno.
No tengo ni idea si se han abierto debates ni nada y como comprenderas tampoco me voy a leer 5000 comentarios de personas que solamente nombran lo que yo necesito. Para tu tranquilidad ya me he presentado y visto lo visto prefiero preguntarle mis dudas al concesionario, no sea que moleste a alguien mas
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Soy nuevo en el foro y es la primera vez que utilizo uno.
No tengo ni idea si se han abierto debates ni nada y como comprenderas tampoco me voy a leer 5000 comentarios de personas que solamente nombran lo que yo necesito. Para tu tranquilidad ya me he presentado y visto lo visto prefiero preguntarle mis dudas al concesionario, no sea que moleste a alguien mas
Oido cocina.
Tomamos nota y cada vez que hagas una pregunta será eliminada , no vamos a estar reubicando 2000 preguntas nuevas repetidas a diario en los temas adecuados...
Hay que leer aunque no nos guste, empezando por las normas de un foro.
El compañero @Kressh ha sido muy correcto en su mensaje , nadie te ataca para que respondas con soberbia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba