Demanda Judicial por ruido SONAJERO

Hola de nuevo. En primer lugar pedir disculpas por no haber pasado por la etapa de presentación pero estoy bastante obcecado con el tema del ruidito y se me ha pasado por completo.
En segundo lugar, parece que se va añadiendo alguna persona a la interposición del pleito. En breve haremos otra reunión online para ir perfilando las acciones a realizar.
Por favor, si alguien está afectado o interesado o conoce a alguien en esa situación, ruego mande un Watsapp al número que pongo abajo y lo añadimos al grupo.
Gracias
Teléfono 667 96 08 14

Última edición:
Hola de nuevo. En primer lugar pedir disculpas por no haber pasado por la etapa de presentación pero estoy bastante obcecado con el tema del ruidito y se me ha pasado por completo.
En segundo lugar, parece que se va añadiendo alguna persona a la interposición del pleito. En breve haremos otra reunión online para ir perfilando las acciones a realizar.
Por favor, si alguien está afectado o interesado o conoce a alguien en esa situación, ruego por favor, hagáis público el grupo de Watsapp que os pongo abajo.
Muchas gracias.

https://*****************/CG9rV2NX0BBLplugCrfDMg
La demanda judicial no tiene recorrido alguno.
Si has echo las cosas bien y ya has acudido al taller a poner en conocimiento tu caso, lo han mirado y has pedido las resolución del informe DISS cupra te habrá dicho que es un ruido técnico constructivo y que no afecta a la vida útil del vehículo.
A partir de aquí o presentas en la demanda el motivo por el cual hace ruido y que se puede romper o porque o la demanda está perdida.
Ya hace mucho tiempo hay un grupo en el cual se ha invertido mucho dinero y mucho tiempo y se ha encontrado el xq del ruido y de dónde viene…

Si has echo las cosas bien y ya has acudido al taller a poner en conocimiento tu caso, lo han mirado y has pedido las resolución del informe DISS cupra te habrá dicho que es un ruido técnico constructivo y que no afecta a la vida útil del vehículo.
A partir de aquí o presentas en la demanda el motivo por el cual hace ruido y que se puede romper o porque o la demanda está perdida.
Ya hace mucho tiempo hay un grupo en el cual se ha invertido mucho dinero y mucho tiempo y se ha encontrado el xq del ruido y de dónde viene…
Añadiría a tu comentario, que hace poco entré al grupo de Telegram de los afectados por el ruido (que la mayoría eran los manuales y algún DSG6) y hacía meses que no ponían ningún nuevo mensaje y la supuesta demanda creo que ni se llegó a presentar por lo que bien dices. La caja hace un ruido infernal, pero no se rompe.

Además el mecánico famoso de marras no volvió ni a mencionar el tema.

Que por otro lado es una auténtica pena que la demanda no prosperara.

Hola, yo estoy en ese grupo y no ha avanzado mucho el tema.

Si se puede decir, ¿cuál sería la causa y de dónde viene el ruido? Es posible que tenga relación con el disco del embrague?

Volver