Decidiendo unirme a la familia Cupra

teofernandez

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola buenas a todos , pues eso que se me ha metido entre ceja y ceja hacerme con un Formentor 1.5 Tsi , mi fiel y viejo Nissan Qashqai está empezando a dar signos de querer dejarme tirado y me he puesto manos a la obra a buscar algo con pocos Km pues nuevo se me va de precio , hoy he visto uno con 18000km y aunque buscaba alguno en Blanco , el que he visto es Negro aunque la verdad en persona no me disgusta , es manual con la Pantalla de 12" teóricamente los que montan 12" llevan todos el mismo equipamiento tecnológico? Me refiero a cámara trasera sensores tema de aparcamiento automático y demás ?

Bienvenido al foro, Teo.
En cuanto a tu pregunta: sí, normalmente, la pantalla de 12" va asociada al Tech Pack, que lleva los sensores, aparcamiento asistido, cámara trasera, etc.
Un saludo.

Hola buenas a todos , pues eso que se me ha metido entre ceja y ceja hacerme con un Formentor 1.5 Tsi , mi fiel y viejo Nissan Qashqai está empezando a dar signos de querer dejarme tirado y me he puesto manos a la obra a buscar algo con pocos Km pues nuevo se me va de precio , hoy he visto uno con 18000km y aunque buscaba alguno en Blanco , el que he visto es Negro aunque la verdad en persona no me disgusta , es manual con la Pantalla de 12" teóricamente los que montan 12" llevan todos el mismo equipamiento tecnológico? Me refiero a cámara trasera sensores tema de aparcamiento automático y demás ?

Bienvenido, yo descartaría el cambio manual por los problemas que está dando en el grupo VW y optaría por el DSG 7

Bienvenido. Si lo quieres manual compra el TDI, te va a salir más barato en cuestión de poco tiempo

Bienvenido al foro, por cierto, hubo un momento en el que dejaron de poner la pantalla de 10 y la cambiaron por la de 12 y eso no significaba que tuviese el tech pack

Bienvenido, qué familiar me resulta tu historia... yo también cambié un Qashqai por el Formentor.
Ya te han dicho los compis: pudiera tener 10" de pantalla con el techa pack, porque hace unos meses estuvieron montándolas por escasez de suministro de las de 12". Tendrás que cerciorarte. Si puedes ir a ver el coche, mide la diagonal (de lapantalla encendida, no del marco que es igual en 10" y 12") y sales de dudas. Respecto al cambio, yo elegiría DSG7, por lo que te han comentado.
Saludos.

Volver