eljuli
Forero Experto
Pues a pasarte por el hilo de edades y así vamos viendo la media,Mi nick viene de mi apellido REINOSA pero todo el mundo m llama Reinols!!80 el año en q nací.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a pasarte por el hilo de edades y así vamos viendo la media,Mi nick viene de mi apellido REINOSA pero todo el mundo m llama Reinols!!80 el año en q nací.
Iba a decir “un chaval”, pero ya peinas la cuarentena pasada.Mi nick viene de mi apellido REINOSA pero todo el mundo m llama Reinols!!80 el año en q nací.
Claro, en la que llega la supuesta crisis y te acabas comprando un CUPRA más con el corazón que con la razónLa mejor época!!!![]()
Totalmente!!!Claro, en la que llega la supuesta crisis y te acabas comprando un CUPRA más con el corazón que con la razón![]()
Aquí en Cantabria hay un pueblo que se llama así, por si puede interesarte y no lo sabíasMi nick viene de mi apellido REINOSA pero todo el mundo m llama Reinols!!80 el año en q nací.
Si lo sabía y tengo muchas ganas de visitarlo!!Aquí en Cantabria hay un pueblo que se llama así, por si puede interesarte y no lo sabías![]()
Pues mucho que leer tienesEs el primer foro al que me apunto y estoy enganchadísima. La espera de mi Formentor se hace mas llevadera. Muchas gracias
![]()
Creo que no he visto presentación el el foro, así que té doy aquí la bienvenida y desearte que la espera se te haga corta.Buenas! Mi nick viene de mi profesión...Sanitaria![]()
Felicidades!De mi pequeñin en camino![]()