¿De donde viene tu nick?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
Muy buena la serie, jejeje.

Pues el mido, BrOu, Br es de mi nombre, Borja y mi apellido Rodriguez y el Ou, es de Ourense, de donde soy.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Las iniciales de mi nombre y apellidos ;)
 

Hideo KSP

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Buenas,

En primero de informática programé un pac-man, se lo enseñe a mi primo y me dijo "tio, ya mismo estaras como Hideo Kojima" (Que para los que seais profanos del tema, es un desarrollador de videojuegos). De ahí a Hideo K y SP son las siglas de mi apellido.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mi nombre Julio, mi nick viene de la afición de correr en karts y hacerle la competencia a dos corredores que iban con el "elfulano y elmengano" me lo puso un compi de carreras y se quedó para siempre, de hecho lo llevo puesto en el camión por si alguno se cruza conmigo.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
ATI son las iniciales de mi primer apellido...Mi nombre es Jose Manuel.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
De la novela Almas grises de Philippe Claudel, un personaje secundario pero lleno de energía, al que llaman “el contra”.
Mis últimos dos coches dos Cupra grises, así que “ rekontra”
 
Arriba