Datos de viaje

Sesiom

Forero Activo
No encontré nada por el foro aunque seguro se ha comentado.
A qué se debe que los datos de salida empiecen de 0 o sigan con los datos anteriores.
Me explico, algunas veces dejo el coche un rato y al cogerlo de nuevo se resetean y empiezan de 0.
Otras sin embargo, aunque lo apague durante unas cuantas horas al arrancarlo se mantienen los anteriores.
Me refiero a " Desde la salida"
 

ortziomenaka

Forero Activo
Ubicación
Euskadi
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo entiendo que se pone a cero cuando se queda parado más de 4h creo
 

Sesiom

Forero Activo
Como comente me refiero a los datos "Desde la salida."
En los " Datos desde el inicio" es como dices tú.
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No encontré nada por el foro aunque seguro se ha comentado.
A qué se debe que los datos de salida empiecen de 0 o sigan con los datos anteriores.
Me explico, algunas veces dejo el coche un rato y al cogerlo de nuevo se resetean y empiezan de 0.
Otras sin embargo, aunque lo apague durante unas cuantas horas al arrancarlo se mantienen los anteriores.
Me refiero a " Desde la salida"
Yo tengo q entendido q se borra a las 2h
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tengo q entendido q se borra a las 2h
Eso es, si el coche está parado (apagado) menos de dos horas, continua con la cuenta desde que se arrancó por primera vez, en cuanto pasa de ese tiempo vuelve al inicio.
En datos desde inicio se resetean solo a las 99:59 horas o 10000km. También lo podemos resetear nosotros dándole al 0 que hay en la pantalla, me refiero viendo esto desde el infotaiment
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Eso es, si el coche está parado (apagado) menos de dos horas, continua con la cuenta desde que se arrancó por primera vez, en cuanto pasa de ese tiempo vuelve al inicio.
En datos desde inicio se resetean solo a las 99:59 horas o 10000km. También lo podemos resetear nosotros dándole al 0 que hay en la pantalla, me refiero viendo esto desde el infotaiment
Es como dice @eljuli !! El tema de los datos desde el inicio me parece una absurdez que se reseteen cuando por ejemplo en el híbrido nos iría de coña saber cuanto hemos gastado de combustible desde que lo compramos y no desde sólo 10.000km o “X” horas.
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es como dice @eljuli !! El tema de los datos desde el inicio me parece una absurdez que se reseteen cuando por ejemplo en el híbrido nos iría de coña saber cuanto hemos gastado de combustible desde que lo compramos y no desde sólo 10.000km o “X” horas.
Yo llevo 13445 , en el coche no me he fijado,pero en la aplicación aparecen todos los datos , cálculo total, desde el repostaje y desde la salida, los mantiene desde el día que lo cogi,en el cálculo total cambia cada 100h pero de momento me mantiene lo que he hecho en cada grupo de esas 100h y en los de la salida si que cambian cuándo pasan ciertas horas parado
 
Última edición:

Noel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso es, si el coche está parado (apagado) menos de dos horas, continua con la cuenta desde que se arrancó por primera vez, en cuanto pasa de ese tiempo vuelve al inicio.
En datos desde inicio se resetean solo a las 99:59 horas o 10000km. También lo podemos resetear nosotros dándole al 0 que hay en la pantalla, me refiero viendo esto desde el infotaiment
Yo me hecho un Excel para pasarme los km que hago totalmente eléctricos y los híbridos que los paso todos a combustión. Les interesa mucho que no sepamos este dato.
El primer cambio de aceite en hibrido “15000 km” en realidad solo eran 8000km.
creo que es un dato muy importante saber los km que tiene la mecánica de combustión y la electrica
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo llevo 13445 , en el coche no me he fijado,pero en la aplicación aparecen todos los datos , cálculo total, desde el repostaje y desde la salida, los mantiene desde el día que lo cogi,en el cálculo total cambia cada 100h pero de momento me mantiene lo que he hecho en cada grupo de esas 100h y en los de la salida si que cambian cuándo pasan ciertas horas parado
Eso en la app pero en el coche no se puede
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo me hecho un Excel para pasarme los km que hago totalmente eléctricos y los híbridos que los paso todos a combustión. Les interesa mucho que no sepamos este dato.
El primer cambio de aceite en hibrido “15000 km” en realidad solo eran 8000km.
creo que es un dato muy importante saber los km que tiene la mecánica de combustión y la electrica
Y de esos 8.000 entiendo q algunos serían e n electrico no?.. cuando se apaga el de combustión....
 

Noel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y de esos 8.000 entiendo q algunos serían e n electrico no?.. cuando se apaga el de combustión....
Correcto, un viaje de 200 km en hibrido que consume 3l/100km, se Los apunto todos al de combustión. Eléctrico solo eléctrico.
 
Arriba