Daños paragolpes trasero

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Hola a todos,

este finde un HDLGP me ha dado un golpe al coche y se ha pirado sin dejar nota alguna. Fue en un parking y no tenían cámaras de vigilancia ni había nadie que lo hubiera visto, aunque tengo claro que quien lo hizo se dio cuenta ya que el golpe ha hecho saltar un sensor de aparcamiento.

Probablemente le daré parte al seguro pero querría saber si hay algún modo de acceder al interior del paragolpes para poder colocar el sensor de alguna manera mientras arreglo lo del seguro.

Me he asomado algo por debajo pero no veo acceso y aunque no he logrado ver el sensor a través de agujero supongo que estará por ahí dentro colgando.

El resto no está muy dañado, se ha dejado más pintura él que quitado a mi, y seguramente puliendo un poco salga sin problema, pero me j..den bastante estos comportamientos.

20240629_141752.jpg20240629_141742.jpg

Pues lamentablemente no sé como ayudarte pero menudo HDLGP como tu dices, mala suerte no lo pillases.

Pues lamentablemente no sé como ayudarte pero menudo HDLGP como tu dices, mala suerte no lo pillases.
Sí, si le pillo escapando se había ido calentito, te lo aseguro....

Lo intentaré a ver si llego bien, no tengo donde subirle que no sea con el gato, asique veré que puedo hacer. Gracias @Startorivs
Mírate un taller de estos donde te alquilan el elevador y herramientas para cambiar el aceite, va por tiempo así que no creo que te cueste mucho para ver en un momento lo del sensor y ponerlo

Mírate un taller de estos donde te alquilan el elevador y herramientas para cambiar el aceite, va por tiempo así que no creo que te cueste mucho para ver en un momento lo del sensor y ponerlo
Buena idea, si señor.

Buenas tardes @Templar, :oops:

Pues estas son las cosas que hacen a uno romper las bolas de dragón, por decirlo de alguna forma suave.:mad:

Siempre va uno con cuidado para aparcar, pensado donde dejar el coche para que no le den ningún roce y encontrarse esto cabrea y mucho la verdad... :cautious:

Ánimo y a ver si puedes recolocar el sensor y dale con pulimento a ver si se va la pintura del desgraciado que te dio. 🙌🙌🙌

Última edición:
Mucho sordo aparcando o saliendo del aparcamiento , si es que hay personal muy malo. Espero lo soluciones que si lo haces bien con pulimento igual te evitas dar parte , saludos.

Esa misma zona tengo yo, la que rodea embellecedor escapes falsos, raspada.
En mi caso lo más seguro que sea al dar marcha atrás, en el garaje, intentando apurar contra la pared, aunque no lo parezca es la zona que más sobresale del paragolpes trasero.

Cuanto imbecil hay por ahí macho...

Volver