Curioso sin gato

goldman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola me presento, tengo un 1.5 TSI DSG y me encanta la automoción desde años. He sido alfista toda mi vida, pero he visto en cupra una opción de distinción, en diseño, mecánicas y filosofía, sobre todo en el formentor. Una lástima que los nuevos lanzamientos abandonen lo térmico a favor de lo eléctrico.

Me gusta probar cosas y aunque no tengo gato y no me puede matar la curiosidad, a veces aprendo a prueba y error.

Todo lo que descubra lo aportaré al foro.

saludos

Alfista!
Yo dejo un Stelvio dentro de dos semanas para acabar en el lado oscuro, con un híbrido.
Es verdad que el alfismo es una religión...

Bienvenido!
Tuve uno de los primero Alfa que entraron en nuestro país. Era un 1.5 TI, tenía 105 CV y por entonces a mí me parecía un tiro:LOL:
Tenía 5 marchas y superaba en algo los 200 km. Por entonces no había limites de velocidad en autopistas, y pude comprobar que era cierto, aunque solo por un momento, ya que no me gusta forzar los motores.

Alfista!
Yo dejo un Stelvio dentro de dos semanas para acabar en el lado oscuro, con un híbrido.
Es verdad que el alfismo es una religión...
Que va a ser de los motores térmicos y de todas las bondades y momentos de diversión que nos han dado!!!!
Stelvio, insuperable, no tengo palabras. El último alfa que tuve, fue un 210Cv con repro, madre mia lo que andaba eso.

Bienvenido!! Yo te regalo un gato, hombre.

Volver