A alejandro93 Forero Novato Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 19 Sep 2024 #1 Buenas noches!! Soy Alejandro de Tarragona y aquí os dejo mi nueva maquina! Un saludo a todos!! PD: Falta ponerle chucherias!! (Alguna página donde pueda ver precios de slip del paragolpe delantero??)
Buenas noches!! Soy Alejandro de Tarragona y aquí os dejo mi nueva maquina! Un saludo a todos!! PD: Falta ponerle chucherias!! (Alguna página donde pueda ver precios de slip del paragolpe delantero??)
MPL Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 19 Sep 2024 #2
eljuli Forero Experto Ubicación Toledo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Rojo Desire 19 Sep 2024 #3 MPL dijo: Ver el archivo adjunto 16351 Click para expandir ... Bueno, ha hecho más presentación que algunos, se ha presentado y enseñado el coche aunque no sea en el hilo correspondiente,
MPL dijo: Ver el archivo adjunto 16351 Click para expandir ... Bueno, ha hecho más presentación que algunos, se ha presentado y enseñado el coche aunque no sea en el hilo correspondiente,
MPL Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 19 Sep 2024 #4 eljuli dijo: Bueno, ha hecho más presentación que algunos, se ha presentado y enseñado el coche aunque no sea en el hilo correspondiente, Click para expandir ... La vieja rigurosa me llaman
eljuli dijo: Bueno, ha hecho más presentación que algunos, se ha presentado y enseñado el coche aunque no sea en el hilo correspondiente, Click para expandir ... La vieja rigurosa me llaman
A alejandro93 Forero Novato Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 19 Sep 2024 #5 Ui, no es aqui donde se presenta?? Me he equivocado, perdon!! PD: Le habia dado a la categoria de abajo! Ya esta solucionado, aqui mi PRESENTACION!
Ui, no es aqui donde se presenta?? Me he equivocado, perdon!! PD: Le habia dado a la categoria de abajo! Ya esta solucionado, aqui mi PRESENTACION!
JOTACUPRA Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Negro Midnight 19 Sep 2024 #6 Bienvenido @alejandro93, Disfrútalo muchísimo y a hacerle kms. Puedes mirar lo del slip en el apartado de: accesorios y "chuerias" para el formentor. También en la lupa en la parte superior derecha, créeme al principio vas a pasar aquí horas viendo cositas. Bienvenido de nuevo al foro
Bienvenido @alejandro93, Disfrútalo muchísimo y a hacerle kms. Puedes mirar lo del slip en el apartado de: accesorios y "chuerias" para el formentor. También en la lupa en la parte superior derecha, créeme al principio vas a pasar aquí horas viendo cositas. Bienvenido de nuevo al foro
eljuli Forero Experto Ubicación Toledo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Rojo Desire 19 Sep 2024 #7 A disfrutarlo
Kressh Forero Experto Ubicación St. Andreu de la Barca Motor 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Versión Formentor VZ Color Gris Magnetic 19 Sep 2024 #8 Enhorabuena, que lo disfrutes.
BFormentor Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 19 Sep 2024 #9 Bienvenido
Jvral Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Blanco 20 Sep 2024 #10 Bienvenido
Pecci Forero Experto Ubicación Rivas Vaciamadrid Motor 2.0 TSI 245 CV DSG7 Versión Formentor VZ Color Gris Magnetic 20 Sep 2024 #11 Bienvenido y a disfrutarlo
F formen-ray Forero Experto Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Rojo Desire 20 Sep 2024 #12 Bienvenido y disfruta de la maquina
elle Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Blanco 21 Sep 2024 #13 Bienvenido.. a disfrutarlo con salud!