Cupra ID ayuda

Adriamartin9

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas! Soy nuevo en el mundo Cupra y no tengo idea de nada, me aparece esto cuando le doy a Cupra Connect y en la App del movil no me aparece nada (desconozco lo que tiene que aparecer), pero como lo tengo que hacer para solucionarlo? Escaneo el código QR y se me descarga un archivo en el movil, si intento acceder al Cupra ID por el ordenador me da error también.

Adjuntos

• 2F431E39-11DC-49A1-8860-A21327B030E2.jpeg
    2F431E39-11DC-49A1-8860-A21327B030E2.jpeg
    60,6 KB · Visitas: 31
Hola, hiciste el procedimiento de las dos llaves?
Busca con la lupa un post de @Rael en el que lo explica a la perfección. Busca por "dos llaves"

Creo que va a ser eso.

Has empezado con meter tu usuario y contraseña? Tanto en la app como en el coche, si has hecho esto, has emparejado las dos llaves? Como bien te dicen @Rael lo ha explicado, busca con la lupa y así no se duplican hilos, por último, te funciona la app al completo? Es decir, puedes abrir y cerrar el coche desde la misma?

Has empezado con meter tu usuario y contraseña? Tanto en la app como en el coche, si has hecho esto, has emparejado las dos llaves? Como bien te dicen @Rael lo ha explicado, busca con la lupa y así no se duplican hilos, por último, te funciona la app al completo? Es decir, puedes abrir y cerrar el coche desde la misma?
Perfecto le daré un vistazo a ese hilo! Gracias!

Hola, hiciste el procedimiento de las dos llaves?
Busca con la lupa un post de @Rael en el que lo explica a la perfección. Busca por "dos llaves"

Creo que va a ser eso.
Ya he encontrado el fallo 😅, el coche lo compre de gerencia hace dos semanas y tiene la licencia caducada, tengo que activarla de nuevo..

Creo que te tienen que dar de alta la cuenta de Cupra en el concesionario, con el carné de conducir o el DNI.
Por eso preguntaba si le funcionaba la app, me ha que no está registrado

Por eso preguntaba si le funcionaba la app, me ha que no está registrado
La cosa es que compre el coche de Gerencia, no es nuevo, por lo que no se si me pondrán alguna pega. Hoy lo he tenido que dejar en el taller así que cuando vaya a buscarlo lo comentaré a ver.

La cosa es que compre el coche de Gerencia, no es nuevo, por lo que no se si me pondrán alguna pega. Hoy lo he tenido que dejar en el taller así que cuando vaya a buscarlo lo comentaré a ver.
No te pondrán ninguna pega. Seguramente el coche está asociado a otra cuenta (conductor) y hay que cambiarlo. Me ocurrió lo mismo, incluso me lo entregaron sin eliminar el perfil del anterior conductor.

No te pondrán ninguna pega. Seguramente el coche está asociado a otra cuenta (conductor) y hay que cambiarlo. Me ocurrió lo mismo, incluso me lo entregaron sin eliminar el perfil del anterior conductor.

a mi me pasó algo parecido, ya tengo mi cuenta puesta pero me sale que el servicio está caducado

a mi me pasó algo parecido, ya tengo mi cuenta puesta pero me sale que el servicio está caducado
Lo que ha caducado son los servicios que ofrece CUPRA, navegación, control desde la App, etc. para activarlos hay que pasar por caja.

El mío era un kilómetro 0 y me lo hicieron sin problemas.

No te tienen que venir pega alguna por dar de alta el usuario a tu coche, otra cosa es que no te den el año de la app que personalmente no pierdes nada salvo las actualizaciones del mapa, que te seguirá funcionando pero sin actualización.
Para lo más importante que necesitas estar registrado es para las actualizaciones del coche.

Volver