CUPRA Alborán

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues parece que tienen otro en la recámara. Algo así como un nuevo arona vitaminado. Me da que las luces triples triangulares delanteras que vimos en los prototipos presentados hace unos meses van a ser muy guapas!
Bueno veo que la noticia tiene meses ¿Quizás sea el Tavascan?
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues parece que tienen otro en la recámara. Algo así como un nuevo arona vitaminado. Me da que las luces triples triangulares delanteras que vimos en los prototipos presentados hace unos meses van a ser muy guapas!
Bueno veo que la noticia tiene meses ¿Quizás sea el Tavascan?
No, el Tavascán es un suv y el Alborán una berlina coupé
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La moda de fabricar en China del grupo VW. Parece que no han aprendido nada del tema de los chips.

Solo seguir incrementando los ingresos sin mirar nada más, como con lo de reducir calidades y poner interiores sin botones ni nada.

A racanear al milímetro mientras se suben los precios de forma bestial cada año.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La moda de fabricar en China del grupo VW. Parece que no han aprendido nada del tema de los chips.

Solo seguir incrementando los ingresos sin mirar nada más, como con lo de reducir calidades y poner interiores sin botones ni nada.

A racanear al milímetro mientras se suben los precios de forma bestial cada año.
Pues toda la razón. Estupideces varias que no sé adónde nos van a levar a los Europeos, la verdad.
 
Arriba