Cupra 1.5 TSI 150CV 7DSG

mlitop90

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno pues ya está aquí el Cuprita dispuesto a pasar frío por tierras polacas 🥶🥶🥶

Adjuntos

• D645FB35-00C9-475C-AF7E-0DABCA0A2FC9.jpeg
    D645FB35-00C9-475C-AF7E-0DABCA0A2FC9.jpeg
    112,7 KB · Visitas: 92
  • DA72DA83-5BA5-4A26-B64F-2DBC8F655F1C.jpeg
    DA72DA83-5BA5-4A26-B64F-2DBC8F655F1C.jpeg
    104 KB · Visitas: 92
Enhorabuena.

¿Quién sabe?, igual el frío polaco le sienta bien al software y no da tantos fallitos. :p ¿Con qué versión de software viene?

Calienta bien aceite del cambio y del motor antes de apretar al chiquitín, que por esas tierras le costará un poco más coger temperatura

Que lo disfrutes.

P.D. Bonito color ;)

Enhorabuena.

¿Quién sabe?, igual el frío polaco le sienta bien al software y no da tantos fallitos. :p ¿Con qué versión de software viene?

Calienta bien aceite del cambio y del motor antes de apretar al chiquitín, que por esas tierras le costará un poco más coger temperatura

Que lo disfrutes.

P.D. Bonito color ;)

Muchas gracias @Pecci! Crucemos los dedos para que sea uno de los que no dan fallos.. Con tanto leer el foro y opiniones, uno se vuelve un poco paranoico con todos los fallos que tiene la gente...

Respecto a la versión de software..buena pregunta.. estuve trasteándolo un poco y no pude encontrar dónde puedo comprobarlo todavía..yo solo sé que el comercial me dijo que lo actualizase y que tardaría unos 30 minutos y tardó 2... :LOL:.

Intentaré leer por el foro a ver si explican cómo comprobar la versión.

Yo quería blanco y mi mujer Magnetic Tech...una vez más se demuestra que ella tenía razón (No se lo digáis)

La espera es larga, pero merece la pena Corsario
Mientras no sabía nada de él no tenía prisa, pero desde que lo vi la semana pasada en el concesionario, aunque estaba lleno de mierda, ya no dejo de desear conducirlo. Se que voy a perder la alegría con la que me incorporo a las carreteras con mi coche actual, se que es otro tipo de conducción, pero aún así estoy deseando que me lo den ya y decirle adiós a mi actual coche

Muchas gracias @Pecci! Crucemos los dedos para que sea uno de los que no dan fallos.. Con tanto leer el foro y opiniones, uno se vuelve un poco paranoico con todos los fallos que tiene la gente...

Respecto a la versión de software..buena pregunta.. estuve trasteándolo un poco y no pude encontrar dónde puedo comprobarlo todavía..yo solo sé que el comercial me dijo que lo actualizase y que tardaría unos 30 minutos y tardó 2... :LOL:.

Intentaré leer por el foro a ver si explican cómo comprobar la versión.

Yo quería blanco y mi mujer Magnetic Tech...una vez más se demuestra que ella tenía razón (No se lo digáis)
Pinchas en el icono pequeño de la rueda dentada en rojo y buscas información del sistema.
Que tendrán los BMW y no lo digo por nada, 🤣🤣🤣🤣🤣

Enhorabuena @mlitop90 !!! Ya lo tienes.
A disfrutarlo muchos km.
Igual allí en Polonia no te encuentran los servidores de Cupra y tienes un sistema más estable.

Muchas gracias @Kressh!!

Lo bueno de este país: Velocidad legal 140 km/h en autopista
Lo malo: Muchos...PERO MUCHOS flipados con BMW...en fín..nada es perfecto :LOL:
No sabía esto, 140 para viajes largos se nota...y el tema radares cómo está por allí? En España no deja de aumentar la presión con cada vez más radares fijos, móviles, de tramo, Pegasus, drones, etc.

No sabía esto, 140 para viajes largos se nota...y el tema radares cómo está por allí? En España no deja de aumentar la presión con cada vez más radares fijos, móviles, de tramo, Pegasus, drones, etc.
Esto es una maravilla comparado con España en ese tema.. Tienes los radares fijos, los de tramo y el policía con la pistolita que se ve de lejos.. :LOL:. Lo único que asusta es la secreta que van siempre en BMW negro con cristales tintados...por lo que cuando veo uno...limitador a 90 y cara de bueno jajajaja.

Pero vaya que aquí la gente tiene en el pie del acelerador un pesito bueno..vas a 140 por la autovía y te pasan como si fuera Redbull en vuelta de clasificación....

Esto es una maravilla comparado con España en ese tema.. Tienes los radares fijos, los de tramo y el policía con la pistolita que se ve de lejos.. :LOL:. Lo único que asusta es la secreta que van siempre en BMW negro con cristales tintados...por lo que cuando veo uno...limitador a 90 y cara de bueno jajajaja.

Pero vaya que aquí la gente tiene en el pie del acelerador un pesito bueno..vas a 140 por la autovía y te pasan como si fuera Redbull en vuelta de clasificación....
Me imagino que cuando te pasan los de Red Bull, empezarás a apretarle como si fueras el mismísimo Fernando Alonso :LOL:

Que lo disfrutes.. muy chulo 👏👏

Volver