Vendo Cubeta matero original Cupra Formentor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días.
Vendo cubeta para maletero original Cupra, para Cupra Formentor. Comprada en Seat y está como nueva. Mo tiene ningún desperfecto. Se puede ver sin compromiso.
Vendo por venta de coche. La dejo a menos de la mitad de precio que sale en Seat o Cupra. No hago envíos. Solo para gente de Barcelona y alrededores, ya que vivo en Viladecans.
Precio de risa 30€. En Cupra o Seat vale más de 75€. Saludos. EB0A6E53-633A-4B21-B8EF-4353B7D7EDF6.jpeg
 

Adjuntos

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Llego tarde.
Me la quedaría también.
Si cala009 se arrepiente me pongo en cola.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días.
Vendo cubeta para maletero original Cupra, para Cupra Formentor. Comprada en Seat y está como nueva. Mo tiene ningún desperfecto. Se puede ver sin compromiso.
Vendo por venta de coche. La dejo a menos de la mitad de precio que sale en Seat o Cupra. No hago envíos. Solo para gente de Barcelona y alrededores, ya que vivo en Viladecans.
Precio de risa 30€. En Cupra o Seat vale más de 75€. Saludos. Ver el archivo adjunto 10822
Una pena que me pille lejos de Barcelona ahora mismo aunque alomejor la semana que viene estoy por alli, si no la vendiste me la quedo. Si al final haces envios tambien avisame, pago yo el envio.

Gracias de antemano ;)
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
También me interesa.
Yo soy de Sant Boí.
Me pongo también a la cola
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Una pena que me pille lejos de Barcelona ahora mismo aunque alomejor la semana que viene estoy por alli, si no la vendiste me la quedo. Si al final haces envios tambien avisame, pago yo el envio.

Gracias de antemano ;)
Mirad si la cubeta vale igual para los maleteros de 420 y 450 litros. Mi CZ tiene tracción total y 30 litros menos de maletero. Creo que son standard para los formentores, pero aseguraros.
un abrazo chicos.
Guárdamela! Me la quedo!
has sido el primero y te la guardo. Mira lo que te he dicho y si sirve para todos los maleteros de los formentores ya se version VZ con tracción total o 4x2. La capacidad de maletero es diferente. Que sepáis que en wallapop la he puesto por 40€ y aquí a 30€ porque todos os habéis portado genial conmigo.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Mirad si la cubeta vale igual para los maleteros de 420 y 450 litros. Mi CZ tiene tracción total y 30 litros menos de maletero. Creo que son standard para los formentores, pero aseguraros.
un abrazo chicos.

has sido el primero y te la guardo. Mira lo que te he dicho y si sirve para todos los maleteros de los formentores ya se version VZ con tracción total o 4x2. La capacidad de maletero es diferente. Que sepáis que en wallapop la he puesto por 40€ y aquí a 30€ porque todos os habéis portado genial conmigo.
Para el mío seguro, el mio es igual que el tuyo además llevo el subwoofer por tanto la bandeja siempre en la posición de arriba que es donde encaja. Eres un grande, la gente se porta contigo tal y como te mereces.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es un gran extra! Me lo regalaron en el conce y se agradece. 30 euros regalazo.
Aquí pone que es para maleteros de doble piso e híbridos.
(Vale vei que lo habíais puesto ya...)
 

Adjuntos

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cubeta reservada al compañero Cala009.
Un saludo a todos y gracias por vuestro interés.
Regalazo para el amigo Cala009 jejeje.
Saludos.
Yo la llevo en el tsi 150cv con subwofer. La saque de regalo a la entrega del coche y encantado.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi seguro me sirve ya que es el mismo que el tuyo Vz 310 si a Cala009 no le vale, creo ser el siguiente
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi seguro me sirve ya que es el mismo que el tuyo Vz 310 si a Cala009 no le vale, creo ser el siguiente
Se lo he reservado. Si viene bien sino por orden le tocará al segundo que lo quiso.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sino se lo queda Cala009 será para Fotocarrera.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba