Crujidos bajo el vehículo.

Reyseys

Forero Activo
Hola, hace unos días moví el coche dentro del garaje sin la radio y con el modo comfort. Pude apreciar unos leves crujidos desde los bajos del coche. Posteriormente, en una zona de badenes, sin engranar marcha, y a una velocidad lenta, esos crujidos se acentúaron al subir o bajar. Ya hablé con el comercial y me llamaron enseguida del taller., El jueves 18 lo llevaré que lo revisen. Alguien le pasó algo parecido? ya que con la radio o el modo sport/cupra no se aprecia.
 

jrparejo

Forero Experto
Hola, hace unos días moví el coche dentro del garaje sin la radio y con el modo comfort. Pude apreciar unos leves crujidos desde los bajos del coche. Posteriormente, en una zona de badenes, sin engranar marcha, y a una velocidad lenta, esos crujidos se acentúaron al subir o bajar. Ya hablé con el comercial y me llamaron enseguida del taller., El jueves 18 lo llevaré que lo revisen. Alguien le pasó algo parecido? ya que con la radio o el modo sport/cupra no se aprecia.
De momento no, me siento a esperar respuesta:rolleyes::rolleyes::unsure:
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, hace unos días moví el coche dentro del garaje sin la radio y con el modo comfort. Pude apreciar unos leves crujidos desde los bajos del coche. Posteriormente, en una zona de badenes, sin engranar marcha, y a una velocidad lenta, esos crujidos se acentúaron al subir o bajar. Ya hablé con el comercial y me llamaron enseguida del taller., El jueves 18 lo llevaré que lo revisen. Alguien le pasó algo parecido? ya que con la radio o el modo sport/cupra no se aprecia.
Como acabó? Yo llevo unas semanas con unos crujidos tac tac
 

lariiiiii

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Los crujidos tienen algo que ver con esto?? Porque me suena así desde antes de ayer y no se a que se debe 🥲🥲🥲🥲

 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
yo tengo un ruido cuando subo por la rampa de la cochera , te también me lo hace cuando pillo algún banda de velocidad ( hay una en una rotonda y ahí lo hace) es como si el bloque motor se desplazara.. que opináis , a alguno les suena igual? he hablado con el jefe de taller y me indica que si no se puede reproducir en la calle mal vamos, que lo llevé para que le echen un vistazo por los bajos por si ven algo pero...

 

Anton

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Silentblocks, pueden lubricarlos/ engrasarlos un poco, con el tiempo volverá a hacerlo, como dices se notan en rampas, guardias tumbados y badenes, en salidas en rampa del garaje con giro pronunciado.
Reclama que estás en tu derecho y a ver que te dicen.
Saludos
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Silentblocks, pueden lubricarlos/ engrasarlos un poco, con el tiempo volverá a hacerlo, como dices se notan en rampas, guardias tumbados y badenes, en salidas en rampa del garaje con giro pronunciado.
Reclama que estás en tu derecho y a ver que te dicen.
Saludos
Gracias @Anton , se lo comentaré , os iré diciendo!
Saludos
 
Arriba