eljuli
Forero Experto
En Águilas te lo hacen de lujo, manos de profesional, eso sí, alguna cerveza a parte te costaráDonde te lo han tintado?
Queda genial.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Águilas te lo hacen de lujo, manos de profesional, eso sí, alguna cerveza a parte te costaráDonde te lo han tintado?
Queda genial.
Y lo sabessssEn Águilas te lo hacen de lujo, manos de profesional, eso sí, alguna cerveza a parte te costará
En Ralarsa en Huelva, han hecho muy buen trabajoDonde te lo han tintado?
Queda genial.
Estoy convencido de que es el mejor pero me pilla un poco lejos.En Águilas te lo hacen de lujo, manos de profesional, eso sí, alguna cerveza a parte te costará
El mejor de mi casa, cuando no hay nadie jajajajaEstoy convencido de que es el mejor pero me pilla un poco lejos.![]()
Habrá que ir a ÁguilasEl mejor de mi casa, cuando no hay nadie jajajaja
El que viene a Aguilas repite o se compra casa, no te digo náHabrá que ir a Águilas
Los escapes te refieres a los embellecedores? Has preguntado en taller oficial cuanto cuesta comprar los embellecedores del híbrido que ya vienen en ese color?Disculpad una duda, sabéis si lo de los escapes los pintan tambien en el concesionario? O me tengo que buscar un taller que hagan todo este tipo de modificaciones.
Aun tengo el coche ahi pendiente de entrega, salido de fábrica y había pensado en si ponerle eso viendo el precio que me den
Los escapes te refieres a los embellecedores? Has preguntado en taller oficial cuanto cuesta comprar los embellecedores del híbrido que ya vienen en ese color?
Pintarlos tú te va a costar lo que cueste el bote de pintura y el trabajo que realices en desmontar y montarSupongo que si, me refiero a los escapes falsos. Supongo que se les llama embellecedores.
No, no he preguntado si podrían tenerlo para ponerlos en el mio pero probablemente es mas barato pintar los que ya tengo que comprar los del hibrido
Total 10€![]()
![]()