Cristales Tintados y Escapes en Bronce

Noodlecup

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas a todos, desde que me presenté no he vuelto a escribir en el foro. Quería enseñaros las dos modificaciones que le he hecho. La semana pasada tinté los cristales y hoy me han pintado los escapes, a ver qué os parece.

Adjuntos

• IMG_0566.png
    IMG_0566.png
    582,2 KB · Visitas: 192
  • IMG_0567.png
    IMG_0567.png
    612,8 KB · Visitas: 196
  • C4E698DD-C0F8-4A74-9CB6-C7C833E3411E.jpeg
    C4E698DD-C0F8-4A74-9CB6-C7C833E3411E.jpeg
    38,2 KB · Visitas: 198
  • 28EE4BDF-0CC1-4A51-8AFE-DB84481811B7.jpeg
    28EE4BDF-0CC1-4A51-8AFE-DB84481811B7.jpeg
    95,6 KB · Visitas: 197
  • IMG_4868.jpeg
    IMG_4868.jpeg
    89,1 KB · Visitas: 186
Que chulo! Asi negro parece una nave del espacio jajaja

Por curiosidad, cuanto te ha costado que te pinten de ese cobre los escapes? Tienes la referencia de la pintura?

Por curiosidad, cuanto te ha costado que te pinten de ese cobre los escapes? Tienes la referencia de la pintura?
La referencia de pintura está aquí en el foro, busca algo así como color cobre

• Me Gusta
Reacciones: MPL
Buenas a todos, desde que me presenté no he vuelto a escribir en el foro. Quería enseñaros las dos modificaciones que le he hecho. La semana pasada tinté los cristales y hoy me han pintado los escapes, a ver qué os parece.
Me gustan esos cristales oscuros, las colas a gusto del consumidor, mientras te gusten a tí que más da lo que digan los demás, 😁

La referencia de pintura está aquí en el foro, busca algo así como color cobre

La he visto alguna vez, lo que no sabia si es exactamente la misma. Cuando tenga un rato la busco 😊

Yo lo próximo que voy a hacer es pintar las colas de escape (falsas) en color bronce. Aunque tengo clarísimo que en cuanto acabe la garantía (5años) voy a hacer repro y doble escape.

Las colas de escape 60€

Entiendo que las dos no?

Igual es pregunta de novato pero pintar las salidas de escape falsas no interfiere en nada de la garantia ni supone ningun problema para pasar la ITV no?

Muy bonito y agresivo, felicidades por esas mods.

Si no recuerdo mal la referencia es L27A pero como dicen por ahí búscala que esta en varios sitios

• Me Gusta
Reacciones: MPL
Los cristales te han costado baratisimos,a mi en Carglass me han costado 199,95€:confused:

Volver