Cremallera

Vaya por delante que los españoles somos cachondos casi de nacimiento. Seguramente el Sol nos reblandece el coco y nos endurece el resto. Y no quiero dejar de ser español y cachondo, aunque también me enfado a veces, faltaría mas.

He llamado mamones a todos los que han dicho algo aquí, y nadie se ha quejado, yo tampoco:unsure:🤣
Ello quiere decir que somos tolerantes y encajamos bien lo que se diga, por qué? por que nos gusta el cachondeo y sabemos distinguir un insulto de otra cosa.

Algunos de nosotros, hemos dicho a veces algo susceptible de meter cizaña(cachondeo) y hemos entrado al trapo como si tuviéramos astas, y es que la vida sin salsa es menos vida, en mi opinión.

Precisamente, el hecho de que cuando alguien se inscriba en el foro tuviera a bien presentarse, además de generar un acercamiento, nos ayudaría a entender la forma en que se comunica. Por ejemplo, si es extranjero no podemos esperar a que escriba nuestro idioma como nosotros, lo habríamos entendido y nadie habría dicho nada. Incluso siendo español, la forma de comunicarse no es la misma cuanto mas al norte que cuanto mas al sur, y también se entiende y, no me estoy refiriendo en este caso a si hay faltas ortográficas o no. Por ejemplo, mi madre que nació cerca de Murcia, pero lleva en Alicante tres cuartas partes de su vida, sigue con el "pijo" y otras palabricas similares, aunque viva otros 100 años más, no cambiará. Y es que somos así, maravillosos y muy mamones, como debe ser. Y ello no significa perder el respeto a nadie, es hacer el día a día agradable y ameno. El día que entre en este foro, y vea que todo es estrictamente exponer problemas y soluciones, pensaré que esto es una base da datos con respuestas "IA". Possss a tomar por culo la bicicleta, ya no es un foro, no hay gente, solo máquinas.

Cuando me inscribí en este foro, también me presentaron a la vieja del visillo, pero entendí el propósito, es la forma simple de saber con quien estoy cambiando impresiones. Decir que me llamo Paco y soy de Soria, es muy simple, no compromete a nada y nadie te va a localizar.

Yo soy muy mayor, pero recuerdo que cuando solo tenía 8 ó 10 años, éramos igual de mamones, por suerte🤷‍♂️

Yo como me lei las normas del foro antes de postear pues me ahorre la mofa y el escarnio de este maldito foro, hay unos mínimos que no cuesta nada cumplir, ya el tema ortografía no entro. Saludos.

A ver , por aqui uno que antes de presentarse estuvo escribiendo de vez en cuando (soy un infiltrado en el fondo ;)) . Recuerdo que entré por primera vez aqui buscando la actualización 1940 creo recordar y llegue al post de actualización.Cuando se me dijo me presente con fotos y todo jeje y listo. Lo veo una norma basica de convivencia para saber con quien tratamos.
Si es cierto que en mi caso habia publicado o respondido en alguna que otra sección y creo que no salió la vieja del visillo, fue otro forero creo recordar. En todo caso recuerdo que no me molestó.
En fin que yo no me lo tomaría a mal, aunque en estos casos, pasa como con el whatsapp que cuando hay ironía es más dificil apreciar por escrito y puede dar lugar a malentendidos.
Luego ortografía aparte, yo suelo procurar escribir lo más correctamente que puedo, lo primero porque me gusta que quien me lee no tenga que hacer un esfuerzo para comprender, que sea algo natural y segundo porque creo que es lo correcto. Dicho esto seguro que en este mismo post hay unas pocas faltas de ortografía, y en los demás más de lo mismo. Respecto a la ortografía suelo ser muy pasota quitando fallos garrafales que cantan mucho, pero lo que si creo que desvirtúa mucho es la puntuación, porque por momentos se hace muy dificil entender si no es correcta.

Aquí me puedo llegar a imaginar la reacción del usuario en plan: joder me curro un post para avisar de tal problema me registro y pierdo mi tiempo y me salen con esto. Pues a tomar por culo. Y de ahi seguramente ese mensaje de despedida.
Entiendo que la intención del primer mensaje era genuinamente buena y que la vieja del visillo despertó instintos mas básicos.

Pero bueno , que se le va a hacer, si la intención del usuario era simplemente un apunte sobre un fallo, probablemente no tuviese mas interés en tratar mucho mas nada con nadie asi que tampoco parece haber habido mucha pérdida.

Estoy de acuerdo con todo lo que comentáis, es más, creo que debemos agradecerle que exponga su caso para que sea de ayuda a los demás sin haber pedido nada a cambio. Un 10 por él en ese aspecto.

Pero al contestar como lo hizo, al final hace que saltemos el resto con "cachondeo".

Pero vamos, creo que no debemos dar más bola al tema.

Última edición:
Volver