Cremallera

juan85

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola buenas quería publicar lo que mea pasado con mi formentor tenia un ruido en la dirección cuando el coche ya había circulado 20 km + - era como si rozara algo al maniobrar po las calles o al aparcar la sensación de que no iva suave la dirección bueno después de canbiar los conmutadores y bateria seguí igual alfinal asido el motor de la dirección que esta en la cremallera junto habido que canbiar la cremallera y porfin sea resuelto gracias a un amigo que trabaja el wof y audi que me digo que avía una tpi antigua que el motor de la dirección están fallando pues ami mea tocado y gracias al concesionario que también an puesto todo su empeño gil auto moción torrejon de ardoz unos máquinas jefe de taller quique y Manuel mecánico gracias bueno espero que os ayude mi información al que tenga este ruido y este pasándolo mal esto ya lo sabe cupra un saludo

Hola buenas quería publicar lo que mea pasado con mi formentor tenia un ruido en la dirección cuando el coche ya había circulado 20 km + - era como si rozara algo al maniobrar po las calles o al aparcar la sensación de que no iva suave la dirección bueno después de canbiar los conmutadores y bateria seguí igual alfinal asido el motor de la dirección que esta en la cremallera junto habido que canbiar la cremallera y porfin sea resuelto gracias a un amigo que trabaja el wof y audi que me digo que avía una tpi antigua que el motor de la dirección están fallando pues ami mea tocado y gracias al concesionario que también an puesto todo su empeño gil auto moción torrejon de ardoz unos máquinas jefe de taller quique y Manuel mecánico gracias bueno espero que os ayude mi información al que tenga este ruido y este pasándolo mal esto ya lo sabe cupra un saludo
IMG_8189.jpeg

Adiós solo intento informar de un fallo asta nunqui

Me abstengo a comentar, se agradece la intención pero desde luego la respuesta posterior no es de recibo, así que mejor no lo digo que ya lo habéis dicho vosotros, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Por cierto, he tenido que leerlo un par de veces por qué me he perdido en el texto varias veces, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Me abstengo a comentar, se agradece la intención pero desde luego la respuesta posterior no es de recibo, así que mejor no lo digo que ya lo habéis dicho vosotros, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Por cierto, he tenido que leerlo un par de veces por qué me he perdido en el texto varias veces, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pues no sé por que.... Jajajajajaja. Bendito corrector ortográfico!!!!!!

Perdonarme y abro paraguas, pero desde mi opinión lo de la Vieja del visillo se está yendo de las manos.
No quiero decir con esto, que se pierda las formas y que menos que un poco de educación, pero parece que no presentarse "oficialmente" supone ser un apestado y origen de mofa.
Entiendo que al entrar nuevo al foro, una forma de respetar este sitio, y a sus miembros, es presentarse pero eso no quita que no presentarse suponga lo contrario.

Por otro lado entiendo lo de intentar escribir bien, en este aspecto yo soy un analfabeto no porqué no me dieran educación mis padres, si no por ser un zoquete, por eso puedo entender que se cometan errores ortográficos, más si es persona extranjera, pero como bien decís, hoy en día tenemos ayudas que nos facilitan esta tarea ( por eso casi todos mis mensajes los vuelvo a editar).

No entiendo las burlas públicas.

Última edición:
Hay que ver que son bromas y yo por lo menos lo decía asi, nunca de ninguna manera burlándose de nadie

• Me Gusta
Reacciones: JMM
Perdonarme y abro paraguas, pero desde mi opinión lo de la Vieja del visillo se está yendo de las manos.
No quiero decir con esto, que se pierda las formas y que menos que un poco de educación, pero parece que no presentarse "oficialmente" supone ser un apestado y origen de mofa.
Entiendo que al entrar nuevo al foro, una forma de respetar este sitio, y a sus miembros, es presentarse pero eso no quita que no presentarse suponga lo contrario.

Por otro lado entiendo lo de intentar escribir bien, en este aspecto yo soy un analfabeto no porqué no me dieran educación mis padres, si no por ser un zoquete, por eso puedo entender que se cometan errores ortográficos, más si es persona extranjera, pero como bien decís, hoy en día tenemos ayudas que nos facilitan esta tarea ( por eso casi todos mis mensajes los vuelvo a editar).

No entiendo las burlas públicas.
Yo creo que todo ha venido por poner a la vieja y él decir el hasta luego, si no hubiese dicho nada, nada hubiese pasado como al resto de la gente que entra, después cada uno es libre de contestar o no, o decirle de manera educada que se presente y seguro que luego recibirá más contestaciones.
Sobre el escribir te aseguro que más de una vez he metido la pata y cuando lo he vuelto a leer pasado un tiempo es cuando me he dado cuenta de que la había cagado.
Yo nunca he tomado lo de la vieja como mofa y menos trato de que parezca, solo pido un poco de educación de una manera graciosa.
Si crees que mi comentario ha parecido mofa, te agradezco de corazón que me lo digas para corregirlo o suprimirlo puesto que no me gusta esa intención.
Todo esto lo digo con toda la buena intención posible, que como siempre digo lo leído siempre difiere de la intención con que se dice.

Mi respeto si vuelve esa persona lo va a tener, indistintamente de como pueda escribir o expresarse, me haga gracia o no, por qué creo que eso es lo principal y lo que siempre pido, respeto.

Por el poco tiempo que llevo por aquí, creo sinceramente que nadie pretende ofender ni molestar a nadie, lo unico que como comenté, el no presentarse "oficialmente" parece que ya estás condenado al "exilio" y no puedes formar parte de este gran grupo.
Yo soy muy reacio a publicar datos personales en redes sociales, ya se que por poner como te llamas y de donde vienes pues no supone nada, pero parece mentira lo que puedes descubrir de alguien hurgando un poco por redes sociales.
Como dije, no quiero crear polémica ni que nadie se sienta ofendido, solo quería dar mi punto de vista.

Volver