Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo vengo diciendo, del trabajo a casa y viceversaTú no mueves el coche,![]()
Yo ya he llamado a Cupra diciendo que mi coche gasta mucho, que se de uno que es un mechero y que no me creo que la pintura roja pese más que la gris para gastar más, que o me lo solucionan o les quemó la fábrica para que no halla más rojos,Si lo vengo diciendo, del trabajo a casa y viceversa![]()
Siempre a velocidad legal.....Pues es lo que haya la vuelta siempre es más, ya que hay más tráfico que a la mañana. Aseguro que no bajo a empujar, eh
![]()
Pues es lo que haya la vuelta siempre es más, ya que hay más tráfico que a la mañana. Aseguro que no bajo a empujar, eh
![]()
no bajas a empujar? Te estoy imaginando como los del curling delante del coche llevas a alguien alisando el camino.
Propongo que en la próxima actualización aparezca un modo de conducción más que se llame MostCu
ja ja ja con esoso consumos ...... por debajo de legalSiempre a velocidad legal.....![]()
Maravilloso @Juniormorais ! Una pregunta que me llama la atención cuantos kilómetros de autonomÃa tienes ? Los 310 tienen unos 550km y el 150??Hoy hemos rodado un poco al coche y estos son los resultados de consumo:
240 km autopista modo confort
110 km nacional modo confort y sport (40kms)
Climatizador ON
Maravilloso @Juniormorais ! Una pregunta que me llama la atención cuantos kilómetros de autonomÃa tienes ? Los 310 tienen unos 550km y el 150??
Alrededor de 700kms.
La verdad que si, intento quitar alguna, y no sé o no se puede, ajajajaj, lo siento. A ver si alguien sabe de dónde es esa plaza...Jajajajaja se té ha quedado el deo pillado![]()
poder se puede, pero no te preocupesLa verdad que si, intento quitar alguna, y no sé o no se puede, ajajajaj, lo siento
Ya creo que está bien...poder se puede, pero no te preocupes