Consumo real del Cupra Formentor 1.5 eTSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel

¿Qué consumo medio has conseguido?

• 4,9 l/100 km o menos

Votos: 0 0,0%
  • 5,0 - 5,4 l/100 km

• 8,0 - 8,4 l/100 km

• 9,0 l/100 km o más

• Votantes totales
    14

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Cupra Formentor 1.5 eTSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumo combinado oficial del Cupra Formentor 1.5 eTSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel - 5,8 l/100 km

Hay un solo voto en estos momentos, entre 7,5 y 7,9. Me parece un consumo alto, a no ser que sea un uso para recorridos preferentemente cortos y/o urbanos. O chicha chicha, jajaja.

Yo supongo que el eTSI tiene que consumir un pelín menos que el TSI.

Yo supongo que el eTSI tiene que consumir un pelín menos que el TSI.
Según lo que la marca tiene publicado, es un litro menos que el TSI, para el cual declaran 6,8. Aunque yo el consumo medio total lo tengo en 6,2.

6,7 sigo yo en el total después de 7.000 km...

Estais mezclando hilos, este es del etsi no tsi!!!
Sí, pero bueno, tampoco pasa nada. Era solo para comentar que el eTSI debería consumir algo menos que el TSI (o un litro menos según fabricante). Y así los compañeros que vayan a pillar un eTSI o ya lo tengan recién tienen algo más de información con nuestros consumos reales, que siempre es más real que un dato "oficial". Pero ya me voy, ya me voy... :ROFLMAO:

Sí, pero bueno, tampoco pasa nada. Era solo para comentar que el eTSI debería consumir algo menos que el TSI (o un litro menos según fabricante). Y así los compañeros que vayan a pillar un eTSI o ya lo tengan recién tienen algo más de información con nuestros consumos reales, que siempre es más real que un dato "oficial". Pero ya me voy, ya me voy... :ROFLMAO:
Hasta luego picha😂

Solo apuntar una cosita... los modelos nuevos cuentan con una aerodinámica mejor y, que influye en el consumo. Pero nuestro morrito es mas bonito😍

Buenas.

Pues en mi caso y después de 8.796km, el consumo medio es de 6,34 l.

Lo utilizo un 85% en carretera con el CC fijo a 125Km/h y un 15% en ciudad.
Con el control de crucero consume algo más, pero es mucho más cómodo.

Los consumos los calculo con Excel a la vieja usanza, la App de Crupa me dice que 6,1

Un saludo.
Jesús

Recorridos cortos en carretera 9kmtrs hago un 7 , 7,5 si hago 30kilometros hago un 5’6 ,6 andando normal respetando limites mas o menos

Yo llevo unos 1.000 kms con el etsi y de momento tengo cosumo medio de 6,3 aunque el 95% ha sido en velocidades legales. Solo hice un viaje largo combinando velocidades de la vía con tramos de algo más de "alegría" y se me fue a 7,2.
En poblacion no baja de 7,5 en trayectos cortos.
Creo que está bastante bien en relacion a las prestaciones que ofrece.

Buenos días, ayer hice un viaje de Teruel a Valencia y he flipado con el consumo. Cierto es que casi todo es autovía, pero oye, una alegría ver el consumo por debajo de 6 y casi en 4 😅
El consumo medio lo tengo en 6,5 L/100km

cu.jpg

Buenos días, ayer hice un viaje de Teruel a Valencia y he flipado con el consumo. Cierto es que casi todo es autovía, pero oye, una alegría ver el consumo por debajo de 6 y casi en 4 😅

Ver el archivo adjunto 18802
Madre mia... ese consumo es realmente brutal y sorprendente eh!
Imagino que 110-120 y sin nada de trafico no?

Yo he hecho un par de viajes Bcn-Albacete y no lo he bajado de 7

Madre mia... ese consumo es realmente brutal y sorprendente eh!
Imagino que 110-120 y sin nada de trafico no?

Yo he hecho un par de viajes Bcn-Albacete y no lo he bajado de 7
Si, máximo 125 Km/h, ya que voy con 2 niños detrás y no hay que forzar.

He usado el Travel Assist/ACC y en modo ECO, eso si.

Ver el archivo adjunto 18802
De Teruel a Valencia es en bajada pillín 😁 , ¿Cuanto te hizo a la ida?.

No pretendía engañar a nadie, por eso puse qué trayecto era.
A la ida 6,3
No hombre, era un comentario sin mala intención 😞, no te lo tomes a mal, era coña 🙂. Si el tema de los consumos son los que son y dependen siempre del conductor. Yo soy incapaz de hacerlos bajo, no tengo paciencia 😅

Buenos días a todos.
Yo llevaré unos 4500 km con el coche que lo cogí con 50.000 km y no se si es por que no estoy acostumbrado al automático y lo llevo mal o algún tipo de configuración que tengo mal o que pero me parece que me esta consumiendo demasiado. En viajes por carretera no lo bajo de entre 8 y 8,5 de media. En todos los kilómetros que llevo con el diría que pocas veces lo he visto por debajo de 7,4 o 7,2 apurando muchísimo. Algún consejo que me ayude a optimizar un poco mas a parte de aprender a conducir un poco mejor? jajaja Muchas gracias compañeros.
Un saludo.

Buenos días a todos.
Yo llevaré unos 4500 km con el coche que lo cogí con 50.000 km y no se si es por que no estoy acostumbrado al automático y lo llevo mal o algún tipo de configuración que tengo mal o que pero me parece que me esta consumiendo demasiado. En viajes por carretera no lo bajo de entre 8 y 8,5 de media. En todos los kilómetros que llevo con el diría que pocas veces lo he visto por debajo de 7,4 o 7,2 apurando muchísimo. Algún consejo que me ayude a optimizar un poco mas a parte de aprender a conducir un poco mejor? jajaja Muchas gracias compañeros.
Un saludo.
Hola compañero, este hilo es para los modelos eTSI (microhíbridos) Hay uno específico al TSI que quizás te puedan ayudar mejor al respecto. Pero vamos, yo te diría que no pisarle mucho al pie derecho e intentar conducir con modo ECO

No hombre, era un comentario sin mala intención 😞, no te lo tomes a mal, era coña 🙂. Si el tema de los consumos son los que son y dependen siempre del conductor. Yo soy incapaz de hacerlos bajo, no tengo paciencia 😅
No hombre, no contesté molesto, jeje.

Sólo que me alegré ver un dato tan bajo, más que nada porque nunca volveré a verlo 😅

Volver