Consulta

Elnen!!

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a tod@s.

hace unos días limpiando el coche encontré esta pieza.
Resulta ser un amplificador de antena, eso es lo que me salió. ¿Pero alguién sabe dónde va ubicado?
Muchas gracias.IMG_0043.jpegIMG_0044.jpeg

Por que zona los has encontrado?, tiene pinta de ir detras del salpicadero y de llevar conectdo algun cable, te sujiero que preguntes en Taller. Sobre todo si tienes el coche en garantia.

Parece que va ¿en el techo? :unsure: del vehículo, es la pieza número 5 y se supone que es la antena del Keyless
1732349993050.png
Yo creo que más bien debe ir por el lado del acompañante...
Parece que va anclada en esta base

Adjuntos

• 1732352188416.jpeg
    1732352188416.jpeg
    69,3 KB · Visitas: 33
Última edición:
Lo encontré por debajo del asiento del copiloto. El coche tiene 3 años, por lo que la garantía ya abrá terminado supongo.

Lo encontré por debajo del asiento del copiloto. El coche tiene 3 años, por lo que la garantía ya abrá terminado supongo.

Está consulta si lo tienen a bien los administradores que la pongan en el hilo de mecánica o electrónica por lo que parece ser esa pieza ya que este hilo como se ha dicho en otras ocasiones es solo para dudas, sugerencias y demás sobre el foro y su diseño, no para el coche.

Hola JCC….lo voy a mirar, muchas gracias. Saludos

• Me Gusta
Reacciones: JCC
Hola JCC...estuve mirando por debajo del asiento del copiloto y no ví nada dónde pueda ir conectado.

• Guau
Reacciones: JCC
Volver