G Gabo Forero Novato Motor 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive Versión Formentor Color Azul Petrol Mate 5 Mar 2022 #1 Buenas tardes, sabéis que significa el testigo de la Foto, gracias
JLLG Forero Experto Ubicación Barakaldo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 5 Mar 2022 #2 Que se está calibrando el Fronr Assist. Solo tiene que aparecer en los primeros segundos, cuando conectas el vehículo.
Que se está calibrando el Fronr Assist. Solo tiene que aparecer en los primeros segundos, cuando conectas el vehículo.
G Gabo Forero Novato Motor 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive Versión Formentor Color Azul Petrol Mate 5 Mar 2022 #3 JLLG dijo: Que se está calibrando el Fronr Assist. Solo tiene que aparecer en los primeros segundos, cuando conectas el vehículo. Click para expandir ... Entonces cada vez que arranque el coche, me tiene que salir entiendo? No lo había visto hasta hoy.
JLLG dijo: Que se está calibrando el Fronr Assist. Solo tiene que aparecer en los primeros segundos, cuando conectas el vehículo. Click para expandir ... Entonces cada vez que arranque el coche, me tiene que salir entiendo? No lo había visto hasta hoy.
goku0901 Forero Experto Ubicación Aguilas Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Blanco 5 Mar 2022 #4 Si, siempre te saldra, cuando no salga.....malo maria..
G Gabo Forero Novato Motor 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive Versión Formentor Color Azul Petrol Mate 5 Mar 2022 #5 El anterior con 20años no tenía tantas luces, poco a poco me voy acostumbrando. Muchas gracias
JLLG Forero Experto Ubicación Barakaldo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 5 Mar 2022 #6 Gabo dijo: El anterior con 20años no tenía tantas luces, poco a poco me voy acostumbrando. Muchas gracias Click para expandir ... Nos pasa a todos!
Gabo dijo: El anterior con 20años no tenía tantas luces, poco a poco me voy acostumbrando. Muchas gracias Click para expandir ... Nos pasa a todos!