Consejos dispositivo Android y el Formentor

• Autor de tema Autor de tema neoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un redmi note 12 pro y os digo que es el peor móvil para el Formentor. Se desconecta cada 5 minutos, se sobrecalienta y encima no funciona la carga inalámbrica... Este post me viene de lujo para guardarme modelos de próximo móvil 🙃🙃
Seguro que tiene carga inhalambrica?? En las especificaciones no viene.

Yo tengo un redmi note 12 pro y os digo que es el peor móvil para el Formentor. Se desconecta cada 5 minutos, se sobrecalienta y encima no funciona la carga inalámbrica... Este post me viene de lujo para guardarme modelos de próximo móvil 🙃🙃
Mi mujer tiene el mismo y no tiene carga inalámbrico y le funciona bien el android auto

Como no entiendo de móviles, y después de estar casi un mes intentando enterarme para comprarme un buen aparato, decidí comprar el móvil del año en el mundo, que ni siquiera yo sabía que existía. El Honor Magic 5 Pro.
Para no entrar en los detalles de cada apartado, solo una palabra: EXCELENTE.
El coche lo detecta a la primera, carga sin problemas, las cámaras increíbles, un acierto total,.
Por si a alguien le vale el comentario.

Como no entiendo de móviles, y después de estar casi un mes intentando enterarme para comprarme un buen aparato, decidí comprar el móvil del año en el mundo, que ni siquiera yo sabía que existía. El Honor Magic 5 Pro.
El coche lo detecta a la primera, carga sin problemas, las cámaras increíbles, un acierto total,.
Yo tampoco estoy puesto con la tecnologías, por curiosidad me puse a mirarlo, y ya tiene que ser bueno ya, por el precio que tiene.

Yo tampoco estoy puesto con la tecnologías, por curiosidad me puse a mirarlo, y ya tiene que ser bueno ya, por el precio que tiene.
Yo seguiré con mis Magic que son para jugar pero 0 problemas con el coche

El precio era de 1.190 euros, pero se lo pedí a Orange que me lo dejo en 840, y además lo estoy pagando en 24 meses sin intereses. Por eso no me salió tan mal.

a vosotros el android auto tanto pro cable como por wifi se conecta y desconecta automaticamente y aleatorio

gracias

a vosotros el android auto tanto pro cable como por wifi se conecta y desconecta automaticamente y aleatorio

gracias

A mi me funciona bien y no tengo desconexiones, tocaremos madera.
En otro hilo puse las versiones que tengo: Android 13, Android Auto 12.0.642034 y mi móvil es un Google Pixel 4a (a renovar pronto).
Solo me echa para atrás que el nuevo vendrá con Android 14 y me dejará de funcionar Fermata, a no ser que compre un Aibox o similar

A mi me funciona bien y no tengo desconexiones, tocaremos madera.
En otro hilo puse las versiones que tengo: Android 13, Android Auto 12.0.642034 y mi móvil es un Google Pixel 4a (a renovar pronto).
Solo me echa para atrás que el nuevo vendrá con Android 14 y me dejará de funcionar Fermata, a no ser que compre un Aibox o similar
Yo acabo de cambiar el pixel 5 por el pixel 8a

En el anterior con la 69 me ocurrió esporádicamente, este con la 40 me lo hizo el viaje Málaga Madrid 1 vez

En mi caso me lo hizo unas cuantas veces antes de actualizar a 1940 y solo por wifi, por cable (desde aquello siempre lo llevo así) nunca

Yo tengo el mismo móvil y es una maravilla. Sin problemas con el coche tb.

Volver